PARTE METEOROLÓGICO

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hace frío y llueve; mal día para salir de casa y bueno para fumarse un gran reserva y quedarse en casa :D :D .

éso, que en a coruña, sobre los 10º durante el día y ahora sobre lso 8º. lluvioso con intervalos más lluviosos; bueno, miento, ahora no llueve :D :D .

quién quiera, puede poner su tiempo en su zona :D ; una tantotería que se me ha ocurrido :D :D .

saludoos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
jajajaj ese scrasfi qué se le ocurren los temas cuando anda fumando ejjejeje

pues ahorita aqui estamos a 23cº maxima de 29 minima de 9
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, pero no decís dónde hace esa magnífica temperatura :lol: :lol: ; aquí en la esquinita de españa, donde los romanos llegaron y lo llamaron el fin de la tierra, estaremos sobre los 13-14 grados ya de noche (21:30) y hoy, milagrosamente no ha llovido :lol: :lol: .
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
scrasfi dijo:
bueno, pero no decís dónde hace esa magnífica temperatura :lol: :lol: ; aquí en la esquinita de españa, donde los romanos llegaron y lo llamaron el fin de la tierra, estaremos sobre los 13-14 grados ya de noche (21:30) y hoy, milagrosamente no ha llovido :lol: :lol: .
hahaha en Mexico ---> jalisco -----> guadalajara ahorita esta chido pero el viernes pasado tzzz un frio bien pasado ahahaha te cuento que hasta mis plantas de outdoor meti a mi cuarto jejejejeje
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues Valencia últimamente parece Galicia.... esto es un no parar de llover. Desde finales de verano hasta ahora es llover, llover y llover.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....hoy en el rif aljarafeño todo el puto dia lloviendo :lol: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
....hoy en el rif aljarafeño todo el puto dia lloviendo :lol: :lol:
y aquí, y aquí; abril aguas mil; y enero 8O 8O ? me cagoensuputamadre enero :evil: :evil: ; y hoy he currado; y mañana también curraré; así que me importa bien poco que llueva o haga sol; si no estoy en el curro, estaré en cama :lol: :lol: .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
scrasfi dice....

y aquí, y aquí; abril aguas mil; y enero...
en enero ponte el chubaskero :lol: :lol:

...currando en finde?? :? ...espero se pase rapidito

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
...currando en finde?? :? ...espero se pase rapidito

saludos 8)
cierre fiscal con su correspondiente auditoria 8O ; anda el personal gordo con unos bultillos en la zona de la nuez que podrían ser... :lol: :lol: ; tenemos que hacer inventario de unos 35millones de unidades, así que los siguientes 3 findes, tocará currar :( . en fin delfín, que también los pagan de pinga 8) .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....kita eso tiu ke me pone pinocho la sarita :lol: :lol:

35 millones de unidades???...nó seran las semillas del proximo reparto?? :lol: :lol:....ke crack tiu,vas a dejar el planeta verde :mrgreen: :fumador1: 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
.....kita eso tiu ke me pone pinocho la sarita :lol: :lol:

35 millones de unidades???...nó seran las semillas del proximo reparto?? :lol: :lol:....ke crack tiu,vas a dejar el planeta verde :mrgreen: :fumador1: 8)
nada nada, lo dejo ya en mi firma :lol: ; a ver si entre todos conseguimos las firmas suficientes para que deje al novio :twisted:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...hilo nuevo para recogida de firma ya!! :mrgreen: :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Esto ya más que un foro casi parece un chat!!!! Scrasfi, y que dice la Carbonero sobre el parte meteorológico??? Porque digo yo que algo tendrá que decir, no?? Ah no, que esa no hace falta ni que hable!!!! :lol: :lol:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jejej... se nota que por aquellos lados estan abriendo los bollones ,sentaditos al lado de la estufa, fumeteando la cosecha y pensando que plantar para la proxima.....jejeje.

Por aqui en Uruguay... 35 º y las matas no paran de crecer, sol radiante , un bello verano....que decir de las chicas....muy poca ropa!!!

saludos a todos de "pepe"
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues vamonos pàra Uruguay pero ya!!! :D :D ....envidia sana de esas temperaturas :) ...a disfrutar de ese veranito y de esa pronta cosecha :D

saludos desde España pepe :D 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pero claro tio !! , bienvenidos todos al paicito, los esperamos de manos abiertas como las hojas de maria en pleno verano jejeje

saludos para ti tambien "viejo marconi" y nada de envidia que ya anduve husmeando tu jardin y que decir.... 8) .

Saludos a todos y prosperas cosechas tambien
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la planta mas dulce dijo:
saludos para ti tambien "viejo marconi"
markoni, mira lo que te dicen, tíu 8O :lol: :lol: ; ni que te conociesen :twisted: .

la planta mas dulce dijo:
ya anduve husmeando tu jardin y que decir.... 8) .
decir más bien poco, amigo pepe :lol: . es más de verlo y salibar como homer simpson pensando en chuletas :lol: . ahora hay que desplazarse, pero en el foro hay muchos seguimientos del bueno de markoni que son para enmarcar :D . tiene uno de interior, que es una pasada 8O .

bueno, hoy ha llovinazdo algo, muy poco casi nada; nuboso a muy nuboso con intervalos de nubes y un frío que tengo los huevos como los leones, pegados al culo :lol: :lol: .

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Por Valencia de nuevo con lluvias y otra hola de frío polar de ese. Todos los años tenemos alguna ola de esas, pero este año se lleva la palma, debemos llevar ya 6 o 7 olas de frío polar de los cojones.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajajaj... me mato tu comentario de tus "partecitas", la verdad nunca me dio por verle los huevos a un leon ,por lo general salgo corriendo...

saludos colegas

pd: esta foto decias scrasfi ?

Uruguay ahora 38º y sol que raja la cabeza 8)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ASTURIAS:
-TEMP: 7º
-HUMEDAD: 87%
-VISIBILIDAD: 7 KMS.
-VIENTO: 10 KM/H SUR
-SALIDA DEL SOL: 8:46
-PUESTA DE SOL: 18:24
-INDICE ULTRAVIOLETA: 0 bajas
Cielo encapotado las 24 horas del dia , ¿donde esta lorenzooo? ; lloviznas varias ; llevo mas de dos semanas sin regar las plantas , el sustrato vive en continua humedad , la planta no come , no crece , están practicamente todas paralizadas , vivo en el valle de las tinieblas y el manto de nubes lo cubre todo ,y el grosor de esas nubes no dejan pasar pasar un puto rayo de sol . Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....nó tiene güasa el mister ni ná :lol: :lol:

akí en el rif la mañana fué hoy de solito primaveral terminando la tarde con un suave chaparrón de 20 minutos...el tiempo está loco :? la predición para las proximas horas es de lluvias otra vez :( ....maximas de 14º y minimas de 8º,humedad relativa minima 56%,max.96% llegando a vientos de 25 km/h y nubes al 91%.

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
llenad vuestras despensas hermanos fumetas el fin del mundo se acerca 8O 8O 8O 8O , ya he terminado el arca asi que id enviandome ejemplares cannabicos para la futura conservacion de geneticas :D :D :D :D
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
37° Hiso hoy aca en Santa Fe, un sol de morirse nos metimos a la pileta y nos fumamos unos porro pero igual con calor y todo la marihuana se disfruta. Ahora voy a bañarme a comer y con esta linda temperatura de 26° a las 10 de la noche pleno verano! esta para salir con los amigos a fumarse un lindo porro y tomarse una linda cervezita por hay que me dicen los de america del sur eeh? lindo el verano por las noches! de eso no se pueden quejar...

Saludos gente desde Santa Fe, Argentina!
 
-