Pasar a luz artificial.

mequetrefe

Semilla
16 Julio 2013
81
1
8
47
Buenas tardes. Mi única planta está creciendo y el lugar hasta donde ahora tomaban el sol era un patio de luces. Ya crecida y dando el cante, me gustaría pasarla al interior y colocarle una bombilla, pero sin armario no mucha parafernalia, ya que ando chungo de pelas. ¿Algún consejo? Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Así casi empecé yo hace ya...sobre la marcha te surgirán mil dudas, así se aprende.
Muy importante, pon un extractor si no quieres que las paredes de la habitación se pongan negras.
Con extracción, luz y ventilador tienes ya los mínimos aceptables para cultivar.
Suerte
 

mequetrefe

Semilla
16 Julio 2013
81
1
8
47
Así casi empecé yo hace ya...sobre la marcha te surgirán mil dudas, así se aprende.
Muy importante, pon un extractor si no quieres que las paredes de la habitación se pongan negras.
Con extracción, luz y ventilador tienes ya los mínimos aceptables para cultivar.
Suerte
No va a estar en una habitación encerrada. La tengo en una terraza con poco sol y mucha claridad. Me gustaría saber qué potencia de iluminación necesitaría y si optar por crecimiento o floración o una mixta. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
-