Pasar de interior a exterior

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
Hola,
Tenia pensado ponerme unas plantitas en el armario en crecimiento y cuando tuvieran un metro o asi pasarlas al suelo firme en el campo pq siendo mas grandes aguantaran mejor ademas ahora ahun hace frio para plantarlas fuera. Es posible esto? o es malo para las plantas? hay mas peligro de k pillen plagas? Si las exo funcingida o como se llame antes de k pillen nada para evitarlo, es malo?

Gracias, eso es todo :)
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola, si en el armario tu fotoperiodo es de 14 horas pues bien pero como este a 18 ke es lo normal se pondran a florecer solo las sakes fuera.
por lo demas nada nuevo una semana sin pleno sol directo
 

DoLoMiTa

Semilla
9 Febrero 2005
14
0
0
42
wenas tio


amos a ver . yo tenia en mi bodeguita de kasa una morbosa plantacion en un armarito enorme. entre otras variedades estaban mis SENSIxCHRONIC.(la mejor variedad k he podido degustar,un f1 k m monte por ekivokacion ejje ,)weno a lo k vamos:

las deje 1 mes en el foko(asta los 60 o 70 cm)antes de sakarla para fuerale corte la cabeza -kon la k me mangue un eskeje de 3 pares de webos ,transplanté ,reguéy aboné kon guano por encima .(la planta la sake el dia 23 de junio estaba en un tiesto de 7 litros antes del transplante -)el dia 20 de sptiembre recoji de esa planta 300grs secos .-pepinos iguales ,todas las ramas eran komo la kola principal ,11 en total.-y un pelotazo k lo flipas-kon esta experiencia personal t digo ke no t dejes komer la kabeza konlo de se t van a extresar , a florar o k los bixos t las van a komer.y si tienes ganas prueva lo del korte a la punta,ami me fue de maravilla.aaaaaaaaaa y si t aptcen unas semis de esas mandame un privi y ya kambiamos .


adios kompañero y fuma x el mundo entero. :twisted: :twisted:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Si 300 gramos de flor seca equivalen al 25% del peso original de la flor más o menos eso quiere decir que tus flores pesaban 1,2 kg antes de ser cortadas....y todo eso de una maceta de 7 litros y sin punta apical....No se chico, o se me va la olla o ya me puedes estar enseñando a cultivar, pero me parece muchísimo. :mrgreen:

Saludossssssss
 

santan1

Semilla
7 Febrero 2005
8
0
0
41
pues a mi que se me hace que esa planta de maria de la foto tampoco tiene tanto cogollo, muy poco compacto. A mi tambien se me hace demasiado 300 gr en una maceta tan chica, a ver si este año en los cachis de calimocho saco 100 gr de maria seca por cachi. :twisted:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
si dices 100 gramos igual si cuela con 7 o 8 litros de tierra y 11 cabezas ufffffffff venga lla contaras como va la plantacion campeon
 

DoLoMiTa

Semilla
9 Febrero 2005
14
0
0
42
YO SAKO 300 GRS DE ESA LLERBA EN EXTERIOR(DEL 22 DE JUNIO-k sako el eskeje en una maceta ,le korto la puntay la ^[transplanto en el suelo de mi finka] AL 22 DE SEPTIEMBRE KE RECOLECTO 11 PUNTAS IGUALITAS DE ARRIBA A BAJO KOGOLLADAS.ESE KOGOLLO ES DE SU MAMA.A LA KUAL LE SAKE 120GRS EN KUBOS DE 7 LITROS .


PERDON X EL M,ALENTENDIDO O VUESTRA MALA CAPTACION.AGURRRRR


BIERZO LIBRE
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Los cogollos recien cortados parecen muy grandes, lo ke habria ke ver es el tamaño y el peso de ese "pepino" tuyo en seco, y mas el peso ke el tamaño... y tranki tio ke te explikas bien, al menos yo te habia entendido a la 1ª, a parte ke el mismo post habla de esto: pasar de interior a exterior...

tampoko lo veo nada del otro mundo 300 gramos para una planta de exterior y plantada en suelo a finales de junio.
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
HAVER si me aclaro por q esto me habre nuevas expectativas para mi patio si saco una planta crecida en interior y a punto de pasar a floracion y la saco a mi patio aun k no de mucho sol ...¿¿¿alos dos meses aprox tengo una cosecha????
¿¿¿importaria mucho q hubiese pocas horas de sol????

si es asi ,,,voi a tener q entrar al patio con 2 zancos para no pisar las plantas por q lo mino de marias..,muchas gracias de antemano :roll:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Si i NO!! La planta en la naturaleza empieza a florecer kuando los dias se hacen mas cortos. El dia 24 de junio, es el solsticio de verano, la noche mas corta del año. A partir de ese dia las horas de luz empiezan a disminuir y nuestra planta sabe ke tiene ke empezar a florecer. Si tu sacas la planta al exterior antes de ese dia (15 dias antes no creo ke pase nada tampoko o incluso un mes) la planta percibe ke los dias aun se estan alargando, pero en cambio hay pokas horas de luz, en comparacion con el indoor 18/6, lo ke consigues es estressar a la planta, ya ke no sabe si tiene ke crecer o florecer. Puede ke no pase ná, pero te arriesgas a hermafroditismo. Experimentar es la clave...
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
osea q si las saco a florecer antes del 24 de junio corro peligro de q me salgan travelos...,,,oyes pues es un riesgo q se puede correr con alguna planta...mas q nada por la produccion si ahy exito....creo q lo intentare con mis primeros esquejes,,,por experimentar como tu dices scorpion..
muchas gracias tio
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo el año pasado hice la prueba y se kedaron parados, total no vale la pena sacar eskejes de interior si estan a 18h.
este año voy a probar a sacarlo fuera con 15 h .
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
a ver a ver, sera bueno sacar dos cosechas de exterior al año, no?

- fotoperiodo de 18 o incluso 24 horas
- la planta adulta en un buen tieso se saca a exterior en marzo y florece bien
- en junio se cosecha y ya esta
o
- se saca en julio y se cosecha en septiembre.

joder no es tan complicado, plante en octubre en una maceta delante de una ventana orientada al sur. en enero las plantas median 40cm y tenian cobollos para liar bastantes petas.

suerte apañerossss
 
  • 👍
Reacciones: system momia

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
yo el año pasade le regale a un colega 6 esquejes que estaban enraizados en inteior a 18 h, los saco a finales abril y se le hicieron plantas de mas de metro y medio y se saco cerca de un kilo de maria asike yo no estoy de acuerdo con turbo en este tema, yo mismo me saque un esqueje para poner en la ventana de casa y crecio perfectamente aunque me entro una plaga y eso no habia kien se lo fumara.
 

DoLoMiTa

Semilla
9 Febrero 2005
14
0
0
42
ES LO K OS DECIA , PERO ESO PASA SÓLO KON GENETIKAS KE SE PUEDEN O NÓ- AKONDICIONAR A L CLIMA DE TU CIUDADD.YO LO AGO . Y LO SEGUIRE ACIENDO . ME AHORROKASI 3 MESES DE VEGETATIVO EN 20 DIAS O 30 , KAMUFLO BIEN LAS PLANTAS (AL KEDAR POR DEBAJO DE 1´50.Y DABUTEN TIO-

WENA PRODUCION
WEN KOLOKON
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
BUENAS LILU, TAMPOCO SEAS TAN ........................ , MALA CAPTACION O INEXACTA EXPLICACION DA IGUALLLLLLL. MEJOR SEGUIR CON LO QUE NOS INTERESA "LA MARIA" QUE SI NO TERMINAMOS CABREADOS, :wink:
DEUUU
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
poder se puede pero los eskejes kedan parados no saben ke hacer por lo menos los mios ,si despues se hacen grandes menos ke una planta de semilla, con el mismo tiempo. no se igual es cosa mia solo pero ls plantas de semilla median casi 2 metros cuando las corte y los eskejes ninguno paso de 1,50.
sin embargo si los sacas en septiembre florecen bien.
yo este año los saco todos en septiembre ,mas tarde cojen frio y no sacas igual rendimiento.
 
-