pasar ya a floración?

mathiusperric

Semilla
29 Abril 2011
9
0
0
Ver el adjunto 188186Ver el adjunto 188185
Buenas gente! os escribia por que tengo una dudilla! estoy haciendo un SOG con 16 esquejes en macetas de 3l, en un indoor de 60X60X1,40. Era para preguntaros si tardariais mucho de pasarlas a floración, ya que es una variedad 40 % indica y un 60 % sativa. y tengo miedo que vayan a crecer demasiado! Gracias de nuevo!
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
tio yo las dejaria una semana mas estan mui pekeñas sacaras mas yerba pero weno es mi opinion aver que dicen esta gente opinar plx! al estar tan pekeñas tanpoko se aran tan grandes en flora mejor q crescan un poko mas! mas o menos para q te guies a la altura seria como las q tienes mas para atras esa medida la pondria o aunos 25 cm.. me dijistes q estan a 15 en la semana esa conseguiras el 25 seguramente suerte tio!
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
Bueno yo no sabría decirte porque no he probado nunca el SOG,pero siendo las plantas 60% indica yo habria puesto menos esquejes y habría hecho SCROG,mas que nada por el tema de la altura.

La idea que he pillado yo del SOG es que tiene que estar el espacio bastante uniforme y bastante cubierto de verde.Que te aconseje mejor algún compañero que tenga experiencia en SOG,pero yo creo que tendrías que esperar un poco más,yo creo que aun hay demasiados espacios libres,pero ya te digo,no te orientes con mi comentario porque no he probado nunca el SOG.

Saludos y buenos humos ;)
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
por el espacio no te preocupes las plantas siempre se suelen tapar entre ellas. lo q interesa es q le des la luz lo mas posible y si esta en flora q le de a los colgollos hay si podria ser un problema q se tapen pero weno tu tranki deja una semana mas y go flora! luego ya nos comeremos la cabeza para conseguir espacio!
 

mathiusperric

Semilla
29 Abril 2011
9
0
0
OK!! yo te ago caso! Pero ten encuenta que mi armario mide 1,40! y esta la maceta y el foco! es decir unos 50 cm!
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
diciendome eso tonces si k tendriamos q mirarlo xrq si las pasas cn 15 lo mas seguro q te tiren hasta 40 mas o menos entonces no se si ponerlas ya o k.. pero weno dejalo un poko ms y cuando esten a 20 cm las pasas. llamame cuando puedas.
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
hola! Yo creo que con un armario de 1,40 no tendrás problema de altura. La maceta de 3l. mide unos 15cm, la lámpara unos 30 y supongamos una distancia a las plantas de 35, un margen de 10 para trabajar con cierta holgura: 15+30+35+10=90. Tienes sitio para 50cm de planta, que ya sería mucha planta para esa maceta. Una cosa está clara: cuanto antes las metas, antes te las fumas.
Salud!!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo con esas dimensiones q tienes las ponia ya mismo a florecer ,aun asi me parecen muchas plantas para tan poco sitio,si tienes donde desarrollarlas en exterior saca alguna,yo dejaria 9 pero para gustos estan los colores[-buenos humosQUOTE=mathiusperric;844663]Ver el adjunto 188186Ver el adjunto 188185
Buenas gente! os escribia por que tengo una dudilla! estoy haciendo un SOG con 16 esquejes en macetas de 3l, en un indoor de 60X60X1,40. Era para preguntaros si tardariais mucho de pasarlas a floración, ya que es una variedad 40 % indica y un 60 % sativa. y tengo miedo que vayan a crecer demasiado! Gracias de nuevo![/QUOTE]
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas esas plantas estan para ponerlas ia a florar!! sino no vas a poder ni regar nennn!!! y lo de la altura otro problema asi k ponlas ia, y si dices k son mas sativas k indicas kuando las pases a floracion te creceran el doble o asta el triple de lo k estan aora
 
-