paso de abono de crecimiento a floración

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Hola colegas, pues eso mis plantukis llevan ya una semana que comenzo a versele las flores (vamos q ha comenzado a florecer), hasta ayer le he estado echando abono de crecimiento, y ahora quiero pasar a uno de floración, la pregunta es que si dejo de echar el de crecimiento y paso al de floración o combiene regar algun dia solo con agua y luego comenzar con el de floración. MAÑANA SUBIRE UNAS FOTILLOS PARA QUE ME DIGAIS Q OS PARECE. Pero para regar hoy ¿que hago?, ahh las plantas estan en el suelo y no en maceta, y les suelo echar unos 8ltrs. por cada dos dias.
ACONSEJADME.
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
vete combinando los dos productos... xo claro baja la dosis de el abono de crecimiento... no seas burro y eches de los dos el maximo.
vas regulando hasta que te quedas solo con el de floracion...
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , claro, a medida ke le vas bajando el de crecimiento , le vas incorporando el de floracion , siempre por debajo de las dosis recomendadas, suerte agur 8) 8)
 

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Esta esta empezando a florecer (creo) ayer le cambie la mitad de abono de crecimiento por el de floración. Tiene mosquita blanca, arañas blancas, rojas, marrones, le he echado manzanilla en las hojas, fui a por jabon posatico al grow y me vendio otra cosa q decia era mejor y sigo con las plagas.... aun asi ya veis que esta muy sana y bonita ( al menos a mi me lo parece), ya que le echo un fortificante en pulverizacion foliar.
Creeis que esta empezando a florecer? que mas le puedo echar para quitar los insectos? y hasta cuando podre tratarla? y si no consigo kitar las plagas y entra en fase de engordamiento del cogollo? joder cuantos problemas trae plantar en medio de un olivar........ siento tanta pregunta pero es que es mi primer cultivo y kiero triunfar
saludos y gracias de antemano.
 

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Re: MIS PLANTAS Y MIS PROBLEMILLAS AYUDAA

Bueno pues siguiendo con mis niñas aqui teneis la THE CHURCH, esta mide 1.40 mts + 0 - tambien esta infectada como las otras, pero tambien tiene muy buena pinta, creo q esta tb comienza a florecer.
 

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Y..... LA JOYA DE LA CORONA.... SUPER SKUNK, procede de la plantacion interior de un colega, es un tallo que enrraizo antes de hacerle la poda, y esa maria ha salido muuuu guena... a ver que consigo yo, por ahora la veo preciosa,aunque con la misma plaga de mosca y algunas arañillas, mide 80 ctms pero es una bola y tiene un monton de baretas, no se si seria conveniente una poda, ¿que opinais?

GRACIAS Y ESPERO CON BUESTRA SUGERENCIAS YA Q ES MI PRIMER CULTIVO.
 
-