Pastillas de Turba de prensado [Ayuda]

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
28
Ayuda, me gustaria saber si todo el tiempo necesita agua la pastillas de turba prensada...

No pongan mierdas de ke he copiado a nadie, esto lp he hecho yo... con mis cojo...s

Espero respuesta rapidas...
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
28
No se tio, con los post que abriste y los consejos que le diste a gente no entiendo como realizas esta pregunta...
Esto es porque he leiso muy poco de las pastillas de turba, es mas nunca he utilizado este metodo he utilizado otros metodos...
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
28
Estas de coña no?
Tu no abriste un post diciendo de germinar semillas con jiffy???¿¿¿
Que es un jiffy??(turba prensada)
Si, pero hay alguna que otra informacion qe no esta detallado...
 
  • 🤣
Reacciones: yumpe
D

Deleted member 117905

Invitado
Una persona para su autoconsumo creo que no es necesario utilizar jiffys, para mi van mejor los vasitos de plastico de los chinos.

Otra cosa seria que vendas esquejes y te resulte mas comodo los jiffys... porque no seria lo mismo preparar 400 vasitos que 400 jiffys.

Si tu mantienes siempre empapado el jiffy tienes riesgo de pudrir la semilla o el tallo del esquej.
Y si no compruebalo tu mismo.
Cuando quites las ramas bajas, intenta sacar unos esquejes. Pon uno con el jiffy siempre empapado y otro con el jiffy humedo.
Entre los 7 o 10 dias si no te an sacado raiz, cortas con unas tijeras la maya que tiene y con cuidado los abres para ver el resultado.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: che!!! y yumpe
-