PCK, Granddaddy Purple e Hindu Kush (Última etapa...)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A mi personalmente no me gusta nada secar con las hojas porque luego todo sabe a hojarasca...si quiero mantener algo más de tiempo húmedas las matas con lo que juego es con la humedad de la tierra tras el lavado de raíces o el último riego en su defecto...si es que no se ha abonado ya desde bastante atrás.Si hay riesgo de lluvias y humedades altas dejo secar al máximo, pero si tengo sequedad,calor etc pues dejo algo húmeda la tierra antes del corte, así las flores tbn tendrán más hunedad al ser cortadas.Eso si algunas sativas quedan sin hojas casi y en esos casos si que las he dejado porque quedan separadas de las flores las poquitas que tuviesen...
Saludos buen domingo!!!;)
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
A mi personalmente no me gusta nada secar con las hojas porque luego todo sabe a hojarasca...si quiero mantener algo más de tiempo húmedas las matas con lo que juego es con la humedad de la tierra tras el lavado de raíces o el último riego en su defecto...si es que no se ha abonado ya desde bastante atrás.Si hay riesgo de lluvias y humedades altas dejo secar al máximo, pero si tengo sequedad,calor etc pues dejo algo húmeda la tierra antes del corte, así las flores tbn tendrán más hunedad al ser cortadas.Eso si algunas sativas quedan sin hojas casi y en esos casos si que las he dejado porque quedan separadas de las flores las poquitas que tuviesen...
Saludos buen domingo!!!;)
Pufff pues todavia no he cortao nada...mañana cae la pck y la hindu kush, la granddaddy la dejaré hasta el miercoles o asi...
En cuanto a lo de las hojas no creo q el cogollo sepa a hojarasca, siempre y cuando se las quite antes de jumarla...ademas cuando las meto en los botes ahí si q le quito todas las hojas, en el curado solo hay flores dentro del bote. Ademas la planta sigue viva un par de dias o asi despues del corte, y asi acaba d zugar sus reservas dando mejor sabor q es lo unico q me importa...

Ya te digo busco un secado d almenos 10 dias y por aqui estams con maximas d 27 grados...tb riego antes del corte. Yo lo q necesito es humedad...

Crees q la pck y la hindu kush estan a punto?

Dios q ganas!

Feliz domingo para ti tb xemita!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y tahita

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
la granddady te va a encantar,me vino una en una edicion de la revista cañamo
y me encanto es un olor y sabor que enamora.que envidia de fumarla:D
Justo le comentaba eso a un colega...huele increible, para mi tiene un olor superafrutado con una mezcla muy intensa de las autenticas black domina verdes oscuras d hace un par d decadas...
Estoy seguro q va a ser la mas rica d las 3, tengo muy identificado ese olor y no falla...la hindu kush creo q va a ser como fumarse un pino dulzon, y la pck la verdad q me tiene bastante perdido ese olor...habrá q esperar a la cata....putas ganas!

Un saludo
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo y Mabuse

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Justo le comentaba eso a un colega...huele increible, para mi tiene un olor superafrutado con una mezcla muy intensa de las autenticas black domina verdes oscuras d hace un par d decadas...
Estoy seguro q va a ser la mas rica d las 3, tengo muy identificado ese olor y no falla...la hindu kush creo q va a ser como fumarse un pino dulzon, y la pck la verdad q me tiene bastante perdido ese olor...habrá q esperar a la cata....putas ganas!

Un saludo
si tio tienes una autentica joya,la mia tenia sabor entre uvas y vino dulce con toques a pino,
una autentica delicia,espero que la disfrutes ya nos contaras despues de la cata,dulces humos
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
la granddady te va a encantar,me vino una en una edicion de la revista cañamo
y me encanto es un olor y sabor que enamora.que envidia de fumarla:D
De la revista cañamo que tú dices la plante en exterior hace dos veranos!! Tremenda! Gustó!! Sabor!! Producción!! De esa planta me salieron dos semillas que las guardo en el rincon fresquito!!.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bob herer
-