pekeña duda...

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
tengo echo ayer el lavado de raices le puedo meter un chute de green sensation antes del corte en 15dias o solo aguita!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Si piensas cortar en 15 dias y ya lavaste raices no le metas mas nada... la gracia del lavado es limpiar el sustrato para que la planta coma de sus reservas... pon una foto para ver el estado de maduracion de tu mata.
Buenos humos!!!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
Si piensas cortar en 15 dias y ya lavaste raices no le metas mas nada... la gracia del lavado es limpiar el sustrato para que la planta coma de sus reservas... pon una foto para ver el estado de maduracion de tu mata.
Buenos humos!!!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Una foto no estaría mal
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
Totoalmente de acuerdo con mounting. Desde el lavado de raices, una semanita o dos sólo con agüita, incluso se recomienda ir bajando poco a poco la dosis; luego si quieres dos días a oscuras y .... hachazo !!! :rasta: Como abones después del lavado te va a picar la gargantita, jajaja
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Totoalmente de acuerdo con mounting. Desde el lavado de raices, una semanita o dos sólo con agüita, incluso se recomienda ir bajando poco a poco la dosis; luego si quieres dos días a oscuras y .... hachazo !!! :rasta: Como abones después del lavado te va a picar la gargantita, jajaja
jajajajaja :) no kisiera despues de estar minandolas todo el tiempo,,
kierooooo cremitaaaa!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-