PELICULAS DE RISAS

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
Dejo aqui una mini lista de peliculas con movida porreta para echarse unas risas jejejejejej

* How High - con Method Man y Redman
* Año Mariano
* El jardin de la alegria
* Medio Flipados (buenisima vaya fumones los de la peli...jajaj)
* La playa (por los paisajes y tal....)

Bueno pos esooo si sabeis de alguna peli mas que sea del estilo, poner un post ok??

Sin dudarlo recomiendo Medio flipados y tambien how high...las risas mil!!!!
 

auster

Semilla
15 Mayo 2003
30
0
0
Dios... Año Mariano, no sé cuantas miles de veces la habré visto... y no sé cuantos miles de veces habré muerto de risa :lol: :lol:
Sobre todo en la entrevista!! xDD

Ara mismo pongo a descargar Medio Flipados! :p

Salud!
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
ya veras...son las risas que te cagas....cuando la hayas visto pon un post aqui para dar tu opinion sobre la peli....
espero que te guste.... ah!! te aconsejo que la veasss todo fumatoooo jejejejjej
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hay una pelicula muy buena que se llama El Sotano, que esta muy bien, trata de un grupo de chicos que llega a una casa abandonada, y descubren en el sotano una plantacion de marihuana que te cagas.......................ya no cuento mas.

Hay otra, que no me acuerdo como se llama, son tres tios que cuidan una plantacion en EEUU, asta que matan al jefe y ellos deciden hacerse cargo de ella, esta pelicula esta muy bien, es algo comica, pero es la pelicula que he visto mas maria de todas.

Saludos.
 

phantera

Semilla
21 Agosto 2003
1
0
0
oye la peli ke dices esa del sotano e estado mirando y veo una ke es el sotano del miedo es la misma ke dices tu ?
gracias
 

poropons

Semilla
12 Agosto 2003
2
0
0
Pelis para ver fumao

Lo mejor para reirse es ver cualquiera de las peliculas de los Monty Python, como "La vida de Brian" o mi preferida, "Los caballeros de la mesa cuadrada", la habré visto unas 6 o 7 veces, y creo q cada vez me rio más.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
No podeis dejar de ver Cheech i chong "como el humo se va "pero la primera parte pues la segunda no es buena ahora eso si la primera es un descojono total al menos así lo es para mí :wink:
 

rastafu

Semilla
3 Septiembre 2003
29
0
0
otra peli q esta muy bien y es del director de cerdos y diamantes es lock stock
muy buena recomendable
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
un boto xa ali g, how hight y jay y bob el silencioso contraatacan
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
jay y bob el silencioso, la escena con mark hamil(creo q es asi, luke skywalker vamos) es muy buena
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
How high esta la ostia, kon la vida de briant me he reido asako,
habra ke verla todas para poder opinar, jeje

Buenos humos y paz
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
Hagamos un rapido listado:
Las pelis q nos aconsejan son
How High
Año Mariano
El jardin de la alegria
Medio Flipados
La playa
Año Mariano
El Sotano
La vida de Brian
Los caballeros de la mesa cuadrada
snak, cerdos y diamantes
Cheech i chong
Kung Pow
Colega donde esta mi coche
con el arma a punto
lock stock
ali g
jay y bob el silencioso contraatacan

HABRA Q VERLAS TODAS!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo las q realmente aconsejo how hight y jay y bob el silencioso
wenos humos :fumador1:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
ostias perdonarme todos se me olvidaba la mas importante xa mi!!!!!
Road Trip... como asi q nadie la ha puesto???? :roll: :roll: :roll: es la polla no me he partido el culo d ese moda en la vida y os lo digo en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .... la escena en q el abuelo to enpalmao tira una figura.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: wah q cebao
Las pelis q nos aconsejan son
How High
Año Mariano
El jardin de la alegria
Medio Flipados
La playa
Año Mariano
El Sotano
La vida de Brian
Los caballeros de la mesa cuadrada
snak, cerdos y diamantes
Cheech i chong
Kung Pow
Colega donde esta mi coche
con el arma a punto
lock stock
ali g
jay y bob el silencioso contraatacan
road trip (xa mi la mejor)
wenos humos :fumador1: :fumador1:
si alguien ve la d road trip q diga aki q tal esta... esq es la polla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo toi contigo road trip es la caña, jejeje la escena del coche me partia to el culo ejejej
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
por cierto, hoy he visto el jardin de la alegria, jejeje esta guapa, sobretodo la peazo niña q sale, creo q es early pearl X afgani no me enterao mu bien...
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
yee! tengo previsto verlas todas aunque unas no encuentro ni en el vidioclub,son medio flipados,la playa(hay algunas pero no se exactamente cual es),el sotano,con el arma a punto y lock stock.
ya e visto Jay y Bob el silencioso contraatacan y sin hir fumao menuda partida de culo me e pegao jajajajajajajaja,que wapa esta,es para verla con los colegas to fumaos.
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
buenas:
podeis agregar las dos partes de torrente q te descojonas con las dos, y es de santiago segura, ese tio el solo escucharle hablar me hace gracia, sobre todo un par de veces q se kedo en la mesa de debate de cropnicas. Otra q esta muy guapa es: aquellas juergas universitarias, la vi hace poco to fumao y un descojone total

la de el jardin de la alegria la alkilé pero no me gustoi demasiado.. muy irreal y comop siempre la maria es mu mala (segun la pelicula) actores pesimos, kieren hacer algo.... pero no llegan
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pues yo estoy hasta la polla del santiago segura, es un gañan y desde q es famoso se cree algo, al principio me hacia gracia pero es un payaso gorron


ahora el club de fans de torrente(q existira)se me echara encima, pero :fumador2: :fumador2: ...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.

jajajaj...sisi
estoy de acuerdo ahi contigo JImmy......el Segura el mamon ...cada lejos de el tio enrrollado que parecia al principio.....ahora mas bien es el Panda Verde del cine español.......
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Haber si alguien se sabe el titulo de la peli que echaron el otro dia en antena 3 me estube partiendo el pecho y al fibal taba tan fumado que no me quede con el titulo. Trataba del los hijos del diablo que se escapan del infierno y el mas notas de todos tiene que hacer que regresen metiendolos en una petaca antes del que el diablo que desconponga... buf que partos de culo...
 
-