Peliculas "locas" ?

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
Saben algunos nombres de peliculas asi como How High, no c , peliculas q les hayan gustado a uestedes...

PD: me motive postiando, sorry...
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
CIENCIA FICCION QUE NO PODES DEJAR DE VER CON ALGUNOS HUMINES EN LA CABEZA

"BRASIL" AÑO 1979 , UNA OBRA MAESTRA DE ALAN PARKER

DE ONDA :wink:
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
aguante how high, con method man i redman, grandes mcs!!!
tmb tenes half baked(medio flipados) en el boletin verd, siempre salen cosas asi, asi ke registrate ya salio el 39.
bye
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
Leguru , para algo mas "loco" te podes poner a ver todas las peliculas de A. de la Iglecia, son buenisimas...
O para ponerte mas triste tenes Requiem q creo q la gente de aca seguro la vio, y para morirte de risa, medios drogados es la mejor q vi... como me rei cuando la vi dios... Gloriosa
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Requiem la estan dando desde las 23 hs por I-Sat , seguramente le repiten a las 3 de la mañana y la dan nuevamente el sabado 5 de marzo
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
guuaaaa "medio drogado" fue una de las primeras que vi en esta onda, y la verdad que le saca años luz a how high...

una re recomendada para mirar del orto es "braindead" en español es "muerto de miedo" una de las primeras pelis de peter jackson... para probar estomagos... jejej

otra: Busco mi destino...

o las de Stanley Kubrick.....

Acid house.......

ladron de orquideas....

pregunta: "año mariano" es de alex de la iglesia????

pero eso si, para mirar fumados... le cambia totalmente la optica a la peli, por lo menos a mi me pasa asi...
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
si, es de alex de la iglesia..
sino tambien tenes una pelicula copada, "el jardin de la alegria" no se si alguien la vio, trata de una señora q se pone a cultivar sarpado, ta buena...
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Benway y Amarcord?????????????????? Aquella escena donde el pibe llega tarde a comprar cigarrillos en el quiosco de la gorda? Aquella donde el amor no se encuentra en los pasillos nevados? Síiiii mil veces Fellini…
Saludos
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
"la vida de Brian" o "Brian", creo que se llama.........de MonttyPiton (ese grupo que hizo la satira de Robin Hood, y otros clasicos de los cuentos)...........esta peli es trata de la vida del vecino de Jesus, en la primera esena entran los reyes magos a la casa de Brian y la madre los echa a la mierda.........ES LA PELI MAS COMICA QUE VI!!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Saben algunos nombres de peliculas asi como How High, no c , peliculas q les hayan gustado a uestedes...
aguante how high, con method man i redman, grandes mcs!!!
tmb tenes half baked(medio flipados) en el boletin verd, siempre salen cosas asi, asi ke registrate ya salio el 39.
bye
guuaaaa "medio drogado" fue una de las primeras que vi en esta onda, y la verdad que le saca años luz a how high...
NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO!!!!
A VECES ME SIENTO COMO QUE LE HABLO A MI TIA.
PARA QUE TANTOS POST Y TIRAR ALGUNA.....
ME SIENTO UN POQUITO HERIDO.....
CREO QUE LA MTV QUEMO MAS CEREBROS DE LO QUE PENSABA,..UNA PENA
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
a mi quemo el cerebro Maxwel SMart, aguante Jaime..........el robot sentimental!!!!! :mrgreen:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
taba un poco duro el loco ...PERO QUE BUEN CORAZON!!!
raro para un milonguero...
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
nexus, las de alex de la iglesia no se si las vi todas pero algunas vi y la que mas me gustó sin duda es "el día de la bestia". si no viste "brazil" mirala porque flasheas, y si la viste cuando "pequeño". mirala de nuevo.
y vos indio loco me parece que tu comentario fue un lapsus de paja braba que es preferible pasar por alto, (DISCULPA LA CORTECIA PERO SE TE ESCAPO ALGO Y NO DA DEJARLO PASAR) : UN AUTENTICO JEROOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!. LA ESCENA DE LA GORDA ES FETICHE PURO. :wink:
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
me olvidaba nexus un comentario sobre "brazil". lo llamativo de esta película de ciencia ficcion es que vaticinaba grotezcamente lo que hoy en día pasa y está muy bien dirigida, actuada y con excelentes escenografías.

CHICOS, NO LOS CARGUEN AL PEDO QUE EN EL CINE A LOS BOMBOS LOS VAN A TENER QUE DEJAR EN LA PUERTA.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
neXus dijo:
si, es de alex de la iglesia..
sino tambien tenes una pelicula copada, "el jardin de la alegria" no se si alguien la vio, trata de una señora q se pone a cultivar sarpado, ta buena...
Año Mariano no es de Alex de la Iglesia.
Esa peli se me hizo internable, sin sentido, densa, y mala.

Miren "Fear and Loathing in Las Vegas", excelente.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
neXus dijo:
si, es de alex de la iglesia..
sino tambien tenes una pelicula copada, "el jardin de la alegria" no se si alguien la vio, trata de una señora q se pone a cultivar sarpado, ta buena...
no papa, no es de alex de la iglesia esa pelicula, y ademas es malisima.
 

Dimitrius

Semilla
15 Febrero 2005
2
0
0
52
Re: re: Peliculas "locas" ?

LeoMussa dijo:
pregunta: "año mariano" es de alex de la iglesia????

pero eso si, para mirar fumados... le cambia totalmente la optica a la peli, por lo menos a mi me pasa asi...
No no es de Alex de la iglesia, es de la misma gente que hice Airbag (buenisima) uno de los productores es Argiñano, el chef

Las que no podes dejar de ver cuando estas "ONline" es el milagro de ptinto, torrente 1 y 2 o cualquiera de ese estilo
el milagro de ptinto es medio dificil de conseguir en bs as pero algunos videos lo tienen y sino tenes la gran videoteca publica que es la red
 

lapaterna

Semilla
14 Febrero 2005
35
0
0
52
"BRASIL" AÑO 1979 , UNA OBRA MAESTRA DE ALAN PARKER.

CORRECCION: Brazil (1985) dirigida por Terry Gillian (el mismo de las de Monty Python, 12 monos, Fear and Loathing in Las Vegas) todas totalmente recomendadas para ver despues de fumarse un buen faso.

otras muy recomendadas:

BLADE RUNNER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 de los hermanos coen:
The Big Lebowski
O Brother, Where Art Thou?
Blood Simple

2 de David Lynch
Mullholand Dr.
Eraserhead

2 de Jim Jarmusch:
Ghost Dog: The Way of the Samurai
Dead Man

otras que se me vienen a la memoria que disfrute mucho viendolas bien bien fumado:
Dolls (de Kitano)
Donnie Darko
Metropolis (Fritz Lang)
Solaris (la nueva)
La naranja Mecanica
Delicatessen
.....

otra interesante:
Blueberry (con Vincent casel) pero esta es mas de acido.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
el otro dia me vi "monty python and the holy grail". impresionante.
si pueden verla, haganlo, no se van a arrepentir.

voy a tratar de conseguir las otras
 

Chackal

Semilla
2 Febrero 2006
1
0
0
43
Veracruz, MEXICO
Lapaterna la listo, pero quisiera hacer enfasis en Donnie Darko.
A mi gusto la mejor pelicula de todos los tiempos, talvez me identifico mucho con el personaje. Pero aun si no se identifican les va a gustar mucho, tiene de todo y es una pelicula que no se parece en nada a ninguna otra.

Salio en 2001 y en 2005 salio la "Director's Cut", no la he podido encontrar pero dicen por ahi que es superior a la anterior, con 20 min extras. Si alguien la ha visto, me gustaria escuchar su comentarios.

Saludos

DT
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Monty Python tiene además de Life of Brian y Holy Grial, la de The Meaning of Life. Para mi lo mejor de ellos son los episodios de sketches que hicieron para la BBC antes de las del cine, Monty Python's Flying Circus. Ahorica mismo al emule.
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
amim e gusto the cell con jenifer lopez :p

apocalipsis now totalmente del otro lado estaba
buenisima
sino cualquiera de stone ue filma todo de una manera increible hast ala de rugbiers (any given sunday" es buena)
adios
 

Trentemoller

Semilla
23 Enero 2006
43
0
0
7rayos dijo:
Monty Python tiene además de Life of Brian y Holy Grial, la de The Meaning of Life. Para mi lo mejor de ellos son los episodios de sketches que hicieron para la BBC antes de las del cine, Monty Python's Flying Circus. Ahorica mismo al emule.
"And now for something completely different"

Se ha hablado de cosas muy buenas excepto de una peli coreana del 2003 llamada oldboy , paso sin pena ni gloria por las carteleras españolas y en mi opinion es de lo mejorcito que se ha hecho en lo que llevamos de decada.
(ojo los de hollywood creo que planean un remake , vete a saber lo que saldra de alli , mejor ver la original)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si, el Python no tiene desperdicio. Unos genios. El que hacía de Brian se murió (el funeral fue un descojone, lo echaron por la tele) pero los otros andan dando guerra todavía (John Cleese, M en los últimos 007, o Terry Gilliam que era el que hacía los dibujos de la Vida de Brian, dirigió Brazil y otras, Eric Idle llegó a filmar con Richard Pryor "Monjas a la Carrera", pésima). Terry Jones y Michael Palin se quedaron más en la tele.
Y ya que hablas de coreanas, esta última que se llama Kung Fu Hustler (Kungfusión, en algunas traducciones españolas) Después de decir que Countryman era graciosa ya no me atrevo a recomendar ná, pero con esta de verdad que nos reímos mucho. Bueeeeena. Old Boy me suena de haberla visto anunciada, creo, pero salgo de dudas porque la bajo ya (hace menos de 15 días que descubrí emule).
Sigan recomendando.
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
creo q existe diferencia entre películas buenas y películas locas. no demasiadas veces existen películas locas q sean buenas. oldboy yo la calificaría más como rara que como loca. y creo, sí, es buena.
si vamos a hablar de películas buenas, es una historia.
si vamos a hablar de películas locas, es otra.
ese señor cameron creo q apesta en general. y oliver stone, casi tanto como el otro.
y año mariano es un asco.
un par buenas muy por arriba son Audition (de Miike), Lies (de Jang Sun Woo), Baise-moi de no me acuerdo quién. gotas q caen sobre rocas calientes, de francois ozon (es c con bastardilla). pero soy tan tonta q no sé nada de películas locas.
soy pura energía negra.
 
-