peligo salud oidio-

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compas, voy a cortar mis plantuquis en breve . pero tienen oidio y queria saber que haceis con las partes que tiene oidio esas partes bajas.
pq si tiene un poco de oidio por arriba..mas de una vez e fumado y no me a pasado nada. pero las partes bajas tienen mucho.
que me recomendais.. ciaoo
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Yo soy de los raros que cree que no está demostrado que el oidio suponga ningun riesgo para la salud, y si las zonas afectadas son pocas y pequeñas hago la vista gorda y pa'dentro.

Pero si es mucho, como tu dices, la tiro. Tengo la suerte de tener maria de sobra para mi consumo (toco madera, que estoy de cosecha...) y no necesito recurrir ni a la que veo muy mohosa, ni a los cogollos pequeños, ni...

La del año pasado con oidio la usé para hacer alcohol para darme friegas, y para hacer experimentos de extracción de resina. Es una manera de aprender algo mas sin tener que sacrificar los buenos cogollos.

Suerte!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ok gracias. hombre yo se que cuando fumo con algo de oidio no sabe muy bien del todo. pero no me a pasado nada por ahora.
en fin ya veremos lo que ago. pq las partes bajas. casi no merecen ni la pena ponerlas a secar. es mas el coñazo que otra cosas.
gracias compa.
 
-