Pelitos en cogollos....pero NEGROS!!! ¿Solucion?

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Buenassss,

Mis Bluehell han empezado a cogollar, ya es la 4ª semana, no van mal, algo lentas pero no van mal, mi problema es que creo tenía el foco demasiado cerca (no veo otra explicación) y los pelos en vez de blanquitos empezaron a salir negros como quemados....he subido el foco unos 20cm por acojone.....y estan cogollando bien pero los pelitos siguen negros.....sabeis si hay alguna solución? afectará al sabor final? Alguien sabe si són 9 semanas lo que tarda la Bluhell?

Muchas gracias!!
 

kruspi

Semilla
13 Junio 2009
39
0
0
también te salen los pelitos negros en los cogollos de mas abajo? mira los k estan mas lejos del foco a ver si salen normales, si es así está claro de k es
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Porfin me contestan! jajajaj

Nop, eso pensé yo dije, coño si estuvieran solo arriba sería claro de quemarse, pero son en todos los cogollos. Creo estar casi seguro de lo que es, podría ser de un ph demasiado bajo?


Gracias!!!!!!!!!
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Cuanto mide la planta y a cuantos cm tenias el foco de eya?
Si afectara al sabor de los cogollos no tengo ni idea,pero supongo que si,para saber el tiempo de floracion metete en cualquier pagina de semillas,i compruebas los dias de floracion pero 9 semanas esta bien,1salu2
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Si puedieses poner una foto seria genial,1 salu2
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Muchas gracias!! Pues en principio siempre ha estado a mas de 30cm pero ahora lo aleje más aún, el lunes colgaré las fotos ya que no tengo la camara, de todas formas estoy observando que ahora estan saliendo blancos y se quedan solo las puntas negras....a mi esta planta me esta bacilando te lo digo.....
 
-