penosas 2

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola aqui os pongo unas fotos de las ruinas de mis plantas con 10 dias que no crecen ni patras
todo parece estar bien en mi humilde opinion 45% humedad 22 grados
son s#11
las manchas de las primeras hojas creo que es que al trasplantarla me cayo agua y debio hacer efecto lupa las nuevas aunque enanas estan verdes
el foco esta ha 55 cm
400w hps
gracias

las riego cuando la primera capa de tierra se seca
si tiene un trasplante porque se espigaron un monton
nunca las he abonado
podria ser que la tierra tuviera demasiados nutrientes?
si es asi que me recomendais
la tierra es substrato universal mezclado con perlita
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
pues el fallo facil que sea que esa terra no es nada kremas, joder tio tienen mu mala pinta, ya lo siento
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
estoy con venom, aleja el foco. he cultivado s11 y he empezado con el foco a 90 cm para que se vayan acostumbrando a al sodio. ,ira te pongo una foto con 15 dias para que te hagas un idea. lo siento pero tu cultivo se va al garete
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Eso es, muy raro las f11 de dutchPassion son la bomba chaval. Yo las he cultivado y me ha salido pura delicia, tambien las plantas mas resistentes que he visto ya que incluso a una temperatura maxima de 19º en fotoperiodo dia las plantas han crecido y cogollado dabuti !!!!

Por eso tu caso me parece demasiado extraño. Una de dos o te han timado con las semillas o estas utilizando una tierra que parece mierda y ademas el foco las esta achicharando. NO se me ocurre mas pero si con estas semillas no haces un buen cultivo te aseguro que otras seran aun mas dificil.

ciao
 
-