Pequeña consulta

Charly1008T

Semilla
28 Mayo 2014
10
0
1
30
Hola como les va?
Mi nombre es Charly, soy un nuevo usuario y les queria hacer una consulta sobre mi plantita ( es la primera que tengo y espero no la ultima ) va creciendo dia a dia. Esta muy bonita pero hay como 2 hojitas o no se como se llamen que antes eran VERDES y ahora son AMARILLAS. Y no se el porque, si es que le falta algo ami planta Sol, Agua. no tengo ni idea ( el cultivo es INTERIOR en indoor ) les dejo una fotito a ver si me pueden sugerir algo.



Muchas gracias por la buena onda !!! Cordiales saludos
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola,

Esas hojitas se llaman cotiledones, no pasa nada porque se hagan amarillas, ya que terminan por perderse. Y elo resto por lo que veo en la foto están verdes, aunque la foto está desenfocada. Cuánto tiempo tiene?, De cuántos litros es la maceta?, Has hecho trasplante? ...

Buenos humos!!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
se llaman cotiledones pero no es normal que se pongan asi tan rapido, es falta de N nitrogeno en la tierra y por lo que veo la planta no esta recibiendo buen sol directo porque la veo espigada (flacucha y debil) eso pasa porque la planta se estira buscando los rayos de sol. ponla en un lugar donde le de el mayor tiempo posible de sol directo y transplantala ya ojala con una tierra abonada
 

Charly1008T

Semilla
28 Mayo 2014
10
0
1
30
Muchas gracias a ambos por sus prontas respuestas, les comento, ya las transplante a las 2, y ademas le compre Flora Booster, para aditivarla un poquito!! , con respecto a lo de la luz solar, yo las tengo en indoor con foco.
 

Charly1008T

Semilla
28 Mayo 2014
10
0
1
30
Hola muchachos, yo nuevamente molestando, como les comente ayer transplante las 2 plantitas. La de la foto que publique ayer la pase a una maceta mas grande a continuacion dejare las fotos correspondientes. Pero resulta que los cotiledones o como se llamen se marchitaron :( y no se si es normal que pase eso calculo que no y bueno estoy preocupado por la pequeña. le compre tambien un FloraBooster aqui las fotos.

aqui la foto de la primera planta ( se marchitaron los cotiledones )


y esta es la segunda plantita y creo que se esta muriendo.
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Te falla algo en el cultivo indoor, cuéntanos qué equipo tienes, a ver si el problema viene de ahí. La segunda foto, no la aprecio bien, si lo que intuyo que es la planta no tiene hojas porque la punta se ve mal.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Se les ven muy débiles. Este estiramiento es por falta de luz, no te sé están desarrollando bien las plantas.
Especifica un poco mejor como tienes montado el inodoro(luz, ventilación, tiesto...)
Si das más información será más fácil ayudarte.
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Lo preocupante no son los cotiledones , eso se cae es normal , pero esa planta necesita luz directa , esa planta tendrá 1 mes o mas y esta horrible olvidate esta muy débil.
 

Charly1008T

Semilla
28 Mayo 2014
10
0
1
30
Les comento ami la plantita me la regalaron ,y como no me alcanzo el dinero para comprar un equipo indoor como debe ser, utilice mi armario para armar uno casero. esta junto a la ventana de mi habitación por lo cual siempre esta aireado . utilizo una bombilla halogena de 100wats. y ahora voy a poner un reflector de 450 wts.
 

Charly1008T

Semilla
28 Mayo 2014
10
0
1
30
Aqui les dejo una fotito de como tengo armado el "indoor trucho jaja "

( PERDONEN POR LA ROPA MAL UBICADA )
 

joselu13396

Semilla
2 Junio 2014
24
7
3
Hola gente siento meterme en tu tema pero esk no se como crear un nuevo tema, bueno, donde tengo mis plantas en un sitio muy bueno por k recibe bastante luz solar directa por el dia pero por la noche ai unas farolas k da bastante luz y no se asta k punto es perjudicial para las plantas.
GRACIAS!
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
hola amigo esa plantita esta muy necesitada de luz, bajale el foco o sube la planta te lo agradecera.
el flora boster es para floracion? si es asi no le eches aun.
suerte
 
  • 👍
Reacciones: CannaSeedsLowCost
31 Mayo 2014
34
26
8
41
Esa Planta esta muy espigada.Los focos los tienes muy lejos de la planta y por eso se estira tanto.no separes los focos mas de 30cm de la planta o te pasara esto.Consejo: Entierrala un poquito mas y ponle un ventilador a poca potencia para que se endurezva el tronco.Y lo de las hojas pequeñas amarillas no te preocupes esas acaban callendose.Espero que te haya servido de ayuda.Un saludo
 

Charly1008T

Semilla
28 Mayo 2014
10
0
1
30
Gracias Canna, Fumoleños el que me vendio el Flora Booster me dijo que era tanto para floracion como para crecimiento yo ni idea.
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Namaste Flora Booster: FloraBooster, es el Turbo que tus plantas necesitan desde la cuarta a la sexta semana de floración. Para que logren obtener flores más densas de mayor peso y mayor cantidad de producción de resina.

Compuesto de una buena carga de Fósforo y Potasio (0-20-21). Sube las PPM de nutrientes que las plantas suelen requerir en esa etapa, donde empiezan a engordar las flores. Si uno quiere más cantidad y mejores flores, este es el producto para empezar a darle los nutrientes que requiere en la escala necesaria. También aporta otros nutrientes esenciales, pero que necesita en menor escala (micronutrientes como el Hierro, Boro, Manganeso, Zinc, Molibedium y Cobre).

Estos micronutrientes son también esenciales para las plantas, y no todos los fertilizantes comunes los traen. Esta fórmula no sólo que los aporta, sino que también los brinda en forma de Quelatos; que son moléculas que recubren a la molécula del micro elemento, impidiendo que se una a otros elementos presentes en el medio y por eso volverse no soluble y se pierda el nutriente en el riego. Siendo este aporte, un Potenciador Nutricional mineral y natural completo para aumentar la calidad y la cantidad de cosecha final, o mejorar el aspecto de sus flores y frutos.

Promueve:

Mayor cantidad de flores, de más densidad y peso y mayor producción de resina.

Modo de uso:

Se utiliza 1 cm³ por cada litro de agua no clorada, desde la cuarta hasta la sexta semana de floración. (Se puede extender hasta 2 semanas más para plantas de larga floración).

Ver detalles de la tabla de nutricion Flora Booster

Analisis nutricional:

  • Fosforo 20%
  • Potasio soluble 21%
  • Hierro 1%
  • Boro 0,02%
  • Manganeso 0,05%
  • Zinc 0,05%
  • Molibdeno 0,0005%
  • Cobre 0,05%
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
Dios, aparte de la semilla que vete a saber.... es como si las tuvieras PRESAS a las plantas.

En resumidas cuentas creo que la tienes débil por:

- Falta de luz.
- Más limpieza y espacio en la habitación.


Aparte no sabemos que sustrato utilizas, si aún conserva nutrientes. Lo que no haría ni de coña estando así la planta es echarle ningun producto.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si podes compra un foco bc aunke sea de 23w luz fria y bajalo a 5 cm de la planta vas a notar el cambio
 
-