Pequeña duda.

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Tengo dos matas de 7cm y 6.5cm con 6 dias y otra que hasta ahora esta saliendo. Las matas por ahora estan en mi habitacion con un foco hps de 400w. Las matas estan creciendo bastante rapido, siguen fuertes, con buen color. El problema es que las hojas se estan arrugando, parecen secas, y se doblan para abajo. Las hojas que estan en proceso de formacion, salen bien, pero las que ya tienen mas tiempo les pasa esto.

No se cual sera el problema. No instale ningun sistema de ventilacion en un principio ya que por ahora tengo las matas en la habitacion y la temperatura de la habitacion no pasa de 28 grados. Creo que puede ser la falta de ventilacion y humedad, pero no estoy seguro. No puedo subir fotos ya que en estos momentos no tengo camara. Gracias de antemano. Si necesitan algun otro dato para entender mejor la situacion, no dudar en preguntar.

Suerte y buenos humos.
 
11 Septiembre 2006
1
0
0
si no has instalado nada de ventilacion sera por eso yo tengo el ventilador y un extractor medianillo,por lo menos podrias pone un ventilador para las plantas y la ventana de la habitacion abierta para ke haga de extractor!piensa ke yo tengo un ventilador solo y creo ke me falta ventilacion!deveria tener uno enfocando para la salida de ventilacion y el otro para el foco pasando x encima de los eskejes!
Tmbien puede ser devido a ke la luz esta muy cerca de las plantas(de 25 a unos55 60 cm como muxo).una pregunta?en las paredes son blancas pintadas o forrada?
Que vaya muy bien compañero y muxa suerte!!!
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Por ahora no las he metido al armario ya que el indoor lo montaremos donde un amigo. Por ahora le tengo el foco a 40 - 50cm de las matas rodea de algunas paredes blancas. Comprare un cool box, pero sigo pensado como montar el sistema de ventilacion ya que en el lugar que lo tengo en este momento esta dificil poner la extraccion. Muchas gracias.

Suerte y buenos humos.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Mañana ya pasare las matas para la casa de mi amigo. El armario tiene 170 de alto, 50 de ancho y 50 de largo. Ya teniendo todo lo necesario menos la ventilacion que lo comprare mañana por la mañana. Tambien me falta un cool tube o cool box pero no se por donde buscarlo aca en Bogota ya que soy algo nuevo aca. La salida bastante rapida de las matas de mi casa se dio ya que mis abuelos(familiares con quienes vivo) les dio curiosidad mi pequeño cultivo y preguntaron que si eran de marihuana :lol: . Yo para no armar un escandalo, dije "No, como va a ser, son de un amigo que me pidio que le cuidara estas matas hasta que llegar del fin de semana" :? . Me parece mal no poderles decir la verdad, pero pues no puedo esperar a que me acepten un cultivo. Mis papas no dirian nada ya que hace un buen rato han aceptado y entendido mis deciciones, pero en este caso si podrian traerme algo de problemas ya que es con mis abuelos, ellos no van a querer que su nieto fume marihuana y menos tener su matas en la casa de ellos.

Al menos se pudo conseguir el lugar rapido para ya meter las matas en su indoor y ojala que con la ayuda mejore un poco las hojas de las matas que van creciendo algo rapido. Cualquier otra ayuda o informacion es bienvenida. Cuando tenga todo montado, subire algunas fotos de las maticas para ver su mejora.

Suerte y buenos humos.
 
-