Pequeña Royal Dwarf florando?

SpacioCometa

Semilla
8 Diciembre 2015
10
2
3
28
Buenas!

Es mi primer cultivo y he plantado una Royal Dwarf automatica de RQS que es de dominancia sativa pero tengo unas dudas.

pequeña 2.jpg

Se supone que esta es una planta que se desarrolla en 8-9 semanas y alcanza una altura de 40-60 cm pero recien esta empezando su cuarta semana desde que salio de la tierra, no alcanza los 20 cm y creo que ya esta empezando a florar pero, veo como esta de pequeña y no creo que ya este florando.

florando.jpg

¿Es normal que empiece a florar siendo que aun muy pequeña? ¿O es normal que ya este florando y se pegara un estiron? ¿Que futuro le ven a mi pequeña?

Gracias de antemano!
 
Última edición:

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
las autoflorecientes florecen cuando acaba la fase vegetativa, ni importa ni el tamaño de la planta ni la luz que reciva, ya esta florando y que esto pase a la 4 semana es normal, el tamaño de la planta se te quedo asi por como la cultivaste o ciertos factores, igual se supone que estirar un poco mas, pero se quedo asi
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Amigo ahi lo ke se ve es ke tu planta ha sexado,pero eso no kiere decir ke haya empezado a florar.
La flora empezara pronto
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: SKUNK_TASTIC
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
no te fies de lo que te pongan los bancos de semillas,ni te guies por sus fotos cojonudas,es como los burguer sabes,una magnifica hambuerguesa y luego es una torta..
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
no te fies de lo que te pongan los bancos de semillas,ni te guies por sus fotos cojonudas,es como los burguer sabes,una magnifica hambuerguesa en la mega foto...y luego es una torta chafada,..esta bien hombre,paciencia,son autos a rezar para que peguen y salgan fuertotas.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Las auto tienen genetica de una enana ruderalis y de por si son chicas. Para llegar a tener mas altura debes plantar en mas de 50 litros de sustrato. Yo creo que podria llegar a unos 35 40cm
Saludos
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
Es normal, las autos son así

me aprovecho de colgarme de la duda....

Mi auto también ha mostrado sexo, cuando es tiempo de cortarle el abono de vegetativo y empezar con el estimulante y el abono base de floración ?

saludos
nunca jajaja el abono de crecimietno se sigue usando, al igual que se empieza fertilizando en crecimiento con el minimo y despues pones mas, cuando empiezan a florecer, merzclas el de floracion al minimo con el maximo de crecimiento(lo que usas habitatualmente), en el siguiente riego bajas el de crecimiento y subes el e flora, y asi hasta que veas que se ven bien, porque con las automaticas no llegamos a utilizar las docis de las semanas finales, aunque puedes irlo subiendo, las automaticas duran tan poco tiempo que la sobrefertilziarias y mas teniendo en cuenta que la planta come segun su tamaño, y las automaticas son plantas pequeñas comapradas a cualquier indica o sativa, tambien puedes eliminar el de crecimiento cuando llegues a una buena doscis de el de flora, acuerdate de empezar por el minimo e ir subiendolo poco a poco.
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
nunca jajaja el abono de crecimietno se sigue usando, al igual que se empieza fertilizando en crecimiento con el minimo y despues pones mas, cuando empiezan a florecer, merzclas el de floracion al minimo con el maximo de crecimiento(lo que usas habitatualmente), en el siguiente riego bajas el de crecimiento y subes el e flora, y asi hasta que veas que se ven bien, porque con las automaticas no llegamos a utilizar las docis de las semanas finales, aunque puedes irlo subiendo, las automaticas duran tan poco tiempo que la sobrefertilziarias y mas teniendo en cuenta que la planta come segun su tamaño, y las automaticas son plantas pequeñas comapradas a cualquier indica o sativa, tambien puedes eliminar el de crecimiento cuando llegues a una buena doscis de el de flora, acuerdate de empezar por el minimo e ir subiendolo poco a poco.
Muchísimas gracias estimado
 
-