[Cosechado] Seguimiento de: Northern Lights - Diesel Haze - OG Kush - NLx WW

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola a todos los lectores, luego de mucho leer y de adquirir la información básica necesaria me arme mi "closet" personal con el que planeo auto-abastecerme de estos maravillosos frutos.

Comienzo por agradecer a cada uno de los usuarios que han puesto su granito de arena para que esto resulte, acá vamos.

Comienzo por el set-up:
- Carpa 60*60*140
- CFL Agrolite 250w (2700k)
- Clip Fan para mover aire
- 2 intracciones pasivas
- Extractor de 4 Pulgadas
- 3 Maceteros de 11 litros
- Sustrato Ligth Mix de BioBizz
- Try-pack (outdoor)de bio bizz para abonar
- Agua con ph 6.5 y EC 0.2

Acotaciones importantes:
* Régimen Lumínico 20/4 controlado por timer

* Aplique fish mix desde la segunda semana riego por medio, y desde la 4ta semana TODOS los riegos se hacen con fertilizantes (Se riega cada 3 días, cuando los primeros 3cm de tierra están secos)

*Originalmente eran 2 diesel, pero una murió, por ende plante una OG Kush que tiene exactamente 1 semana de diferencia con sus hermanas

*A la espera del higrómetro que me compre por ebay :(

Acotar que soy novato...este es mi primer cultivo indoor (no así outdoor) por ende, espero aprender de mis errores en la medida justa, así como también retro alimentarme de información que me ayude a tener el mejor resultado posible

Continuando con las fotografías
(acá quiero dar énfasis en que los días exactos no los tengo, solo un "aproximado")
dia 0: (germinadas y puestas en su maceta final)


dia 3: se asoman por primera vez

dia 4


dia 6




dia 12 app cuando me di cuenta de que se me habia espigado la OG kush :( [Es la más pequeña]


dia 20 app



dia 25 (fotos tomadas hoy)


OG kush con 18 dias

NL con 25 días


Diesel La primera que entro a floración


Actualmente en estatura
Diesel tiene 27 cm
Northern tiene 25 cm
OG Kush 21 cm

Bueno eso....ojala puedan ayudarme con las dudas y/o consultas que surjan
Saludos y buenos humos :D
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena bro
Me quedo por aqui tambien
Que planta es la que tienes en elmpatio
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
UPDATE DE DÍA 40

Hola
Sorry la demora, el trabajo no me ha dejado meterme en el pc mucho, pero este finde tenía que si o si hacer un pequeño update

Parto contando que tuve un par de problemas:

La OG KUSH se me espigo mas que la ctm, así que me vi en la obligación de sacarlo del indoor y ponerla al lado de la Outdooor porque estaba casi tocando el foco (Larguirucha y flaca de como 55 cm y 30 días)

La Diesel recién esta semana empezó la floración como loca y la Northern...nada que decir...la encontré demasiado buena, resistente y un olor sencillamente delicioso...las ganas de hacer una cata me superan xd

La de outdoor esta por cumplir 4 meses y la flora se disparo como loca PERO estoy teniendo problemas de carencia de Nitrogeno, así que desde mañana empezaré a darle Fish Mix para ver si puedo corregir un poco la carencia.

POR FIN ME LLEGO EL TERMO-HIGROMETRO y la Tº promedio es de 30º y entre 40-60% de Humedad
Tambien me llego el microscopio (de juguete la weá xd) de aumento x60 que no me dejo contento...no sirve para ser sincero, apenas se ven los tricomas no pudiéndose distinguir si cambian de color (por1 500 pesos que mas esperaba)

(Este es porsiacaso, psicoactivo vende esta weá en 7500 los care raja XD)
http://www.ebay.com/itm/60x-Handheld-Mini-Pocket-Microscope-Loupe-Jeweler-Magnifier-LED-Light-Trendy-/381345471715?hash=item58c9f61ce3:g:764AAOSwd0BVuJDk

Registro fotografico
Auto Diesel 40 dias (42 cm)


Auto northern Lights 40 dias (37 cm)


Outdoor Northern Lights x WhieWidow 110 dias app (Fem) 95 cm app
(Foto sacada de la lluvia de anoche, estaba webeando en el centro y llegué corriendo pa que no se mojara XD)



Me gustaría hacer una consulta:
Que opinan ustedes de la outdoor? lleva solo 1 mes en flora y estaba pensando que el machete vendría a mediados de marzo, pero la verdad no sé...que opina usted?

SALUDOS :D
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Se ve buena esa planta bro. Tu crees que le quede tanto?
Que mala que vendan cosas que no sirvan. Nah que ver. Igual 1500 no es mucha perdida
Cuanto sube la luz con la iluminacion que usas aprox?
Slaudos bro
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Yo tengo el mismo microscopio de juguete jejeje igual se alcanza a ver pero el de cabromescal esta mucho mejor


Ahi nos cuentas como te fue con el Fish mix, porque yo tambien tengo problemas de nitrogeno todo el tiempo.

Suerte con tus plantitas

Saludos camarada!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo tengo el mismo microscopio de juguete jejeje igual se alcanza a ver pero el de cabromescal esta mucho mejor


Ahi nos cuentas como te fue con el Fish mix, porque yo tambien tengo problemas de nitrogeno todo el tiempo.

Suerte con tus plantitas

Saludos camarada!
Se ve bien po..
El mio es una verdadera mierda pero sirve pa ver bien. Es ultra chino, duro, Dificil de manipular, El led parpadea cuando lo apretas. creo que el nombre de microscopio le queda muy grande xd
El del apafum usb es bueno de 500x pero tiene drama con windows 64 bits. Pero en xp funciona perfect el otro dia lo usamos en la planta de un amigo y anda bien lommalo que desconectado no funciona.
En fin yo creo que con ese chico teni demas si se ven lo tricomas si no necesitas ver los atomos de las moleculas del thc o algo asi xd
Saludos volantines
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Jajajjaaja! Con lo de ultra chino ya me hago una idea.
Yo le estaba echando el ojo a ese x500 USB, pero no sabía lo de los 64bits. Ademas igual pajita llevar la maceta hasta al pc para revisarla x.x

Saludos compañeros
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
UPDATE DÍA 47 (SEMANA 7)

Hola a todos, espero que su semana haya estado llena de cosas positivas...y si no, a ponerle huevos para que esta semana si que lo sea

Les dejo un registro de lo que ha sido mi semana

Primero decirles que mi problema de mosca blanca se solucionó POR COMPLETO poniéndole dientes de ajo a cada maceta (superficial obviamente) debo decir que en mi caso fue 100% efectivo no se vio más el maldito mosquito.

Segundo, con respecto al micro de juguete...algo ha servido pa que vamos a andar con weás...si bien no se ven con detalles se alcanza a distinguir un tricoma claro, de uno lechoso o ámbar, creo que la finalidad se cumple.

El crecimiento se ve medio estancado, la Diesel Haze va en 45 cm y la Northern va en 38 cm, no se si estará dentro del rango de lo normal (o del rango aceptable, para las condiciones lumínicas que tengo [CFL250])

Dentro de lo que puedo observar, las considero saludables, de un verde aceptable, con una Tº promedio de 29-30 (he tenido máximas de 34 :c ) y humedad de 50%

EL RIEGO VA ASÍ:
500 CC A CADA MACETA (Total 1 lt, que contiene 3 ml de Bio Bloom+ 3ml de Top max)
día por medio, de momento no se ve fertilización, ni carencias, ni excesos

En fin, les dejo fotografías, incluida la OG kush espigada que se fue a patio
Saludos y cualquier duda/consulta/sugerencia/aporte...estoy para leer

diesel Haze 47 días, 45 cm de altura


Northern Lights 47 días, 38 cm de altura


OK Kush con 40 días (lleva 1 semana de floración solamente recibiendo unas 10 horas de luz) app 80 cm


y de comodin mi linda Norther Ligths x White Widow con 120 días


Saludos!!!!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que buenas plantas bro
Veo que el bajo consumo ha andado bien
Que opinas de este quiero comprarme uno 250w pa flora.
Salidos lindas tus plantas amigo
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Que buenas plantas bro
Veo que el bajo consumo ha andado bien
Que opinas de este quiero comprarme uno 250w pa flora.
Salidos lindas tus plantas amigo
No me puedo quejar con la CFL ha cumplido mis espectativas, lamentablemente como es mi primer indoor, no tengo punto de referencia para comparar con otras Ampolletas/leds

En cuanto a tu pregunta...no se, yo no cambiaría el maravilloso led que tienes, por una CFL 250 xd

Recientemente puse una Black domina x Ak47 en el indoor para aprovechar el régimen de crecimiento de 20/4
(Es feminizada), así que creo que con ese proyecto ahí recién podre opinar con bases del rendimiento de la CFL
saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que buena bro. Yo no kero remplazar el led le voy a dar hasta que se keme xd. Solo quiero meter una bajo consumo mas unos cob. Me regalaron 10 semas de magnum y syrup los cabros de buddhaseeds asi que voy a tener que aplicarme con la luz
Mi led tan maravilloso no es pero si que andubo bien e hizo lo que tenia que hacer. Hasta un led chino creo que serviria
Saludos bro
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
UPDATE 53 dìas (Semana 8 y media)

Holahola hola, les traigo por acá el update semanal de mi lindo indoorsito :D
Esta semana tuve problemas...una parte de mi CFL se quemo y quedó alumbrando 1/3 menos :'(
no se como pasó pero pasó, mi único consuelo es saber que ya me queda relativamente poco con estas plantas
y que el proyecto de main linning que tengo en el armario está "de momento" sobrado de lúmenes (tienen 2 semanitas esa plántula) y CREO que me compraré un sodio 250 para la pase de floración del main linning (app en 4 meses más)

HOY LE DI SU ULTIMO RIEGO CON FERTILIZANTE CON LA DOSIS MÁXIMA RECOMENDADA (4ML/LT)

Estuve leyendo que 3 semanas antes del corte es recomendado cortar la comida, así que veré como me va
los próximos riegos serán solo con agua y miel, tengo pronosticado machetear a fin de mes, pero todo depende del estado de los tricomas
Les dejo unas fotitos de todas mis niñas

Northern 53 dìas




Diesel 53 días



Acá las 2 juntitas


Y finalmente la outdoor




Cualquier duda/consulta y/o sugerencia es bienvenida
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: YagoAmani

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Joe esas autos, yo he plantado una Auto Diesel, y espero que me salga igual de bien que la tuya, se ve increible :D
Gracias por tu buena onda

Les cuento que ya coseche y llevo 1 semana de secado (planeo dejarla 15 días) con 18-23 ° y 40-60% de HR

Por problemas de tiempo no he subido las fotos, pero tengo todo el registro fotografico coseche al dia 70
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Gracias por tu buena onda

Les cuento que ya coseche y llevo 1 semana de secado (planeo dejarla 15 días) con 18-23 ° y 40-60% de HR

Por problemas de tiempo no he subido las fotos, pero tengo todo el registro fotografico coseche al dia 70
Pues cuando puedas subes las fotos :D
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
PENULTIMO UPDATE COSECHA 2016 :p

Buenas tardes usuarios de lamarihuana.com quiero presentarles mi cosecha aprovechando de agradecer al foro por brindar tantos de los conocimientos aplicados en este cultivo
Se hizo lo que se pudo :D

Balance general: estoy bastante contento con el desempeño de la CFL250, para ahorrar energía y controlar las temperaturas veraniegas, es una opción bastante viable pero espero que mi próximo cultivo pueda mejorar mi luminaria para poder maximizar los resultados, pues siento que en flora quedé corto de Lúmenes

Les cuento que el manicurado lo hice con mi familia, nos demoramos toda la mañana y fue muy entretenido
Las colgué boca abajo dentro del mismo indoor con el extractor prendido las 24 horas y el ventilador apuntando pa' abajo 15 min cada 2 horas.

Mi idea son 14 días de secado y 1 mes de curado
Sin más que agregar les dejo el registro fotográfico y esperar al próximo sábado para pasarla a los frascos de cristal
Saludos y gracias a todos por sus consejos y buena onda :')











 
  • 👍
Reacciones: cabromescal
-