pequeño cultivo de esquejes

fani_vlc

Semilla
9 Noviembre 2010
12
0
0
Bueno soy nueva en el foro no se si ira aqui el tema pero bueno ya me vais informando resulta que tengo diez esquejes en un foco ... y entre que me los trajeron los plante los rege tal...
ahora los veo amarillentos una planta tiene hojas con puntitos no se chicos porque no entiendo mucho la verdad la temperatura es de 25 con luz 2o sin luz y el agua que le puse era destilada lo que me recomendaron vaya... he echo algo mal??
haber si me podeis ayudar pondre fotos cuando controle un poco mejor el foro :)
voy a seguir leyendo!!!
saludos
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
De nada hombre.... ten un poco de paciencia que siempre alguien contesta :) aunque no siempre cuando queremos o necesitamos pero... 8)
Lo del agua destilada no se quien te lo habra recomendado pero no es nada recomendable... dile de mi parte que es un maquina porque seguro que es de eso el problema.
Yo la empezaria a hechar agua del grifo reposada 1 dia minimo y ajustando por lo menos el ph del agua para que pueda comer. el tema de los puntitos puede ser algun bicho que este de bufet....la temp. esta bien. Tienes algo para extraer, meter y remover el aire??? si la respuesta es no, tambien te haria falta.
Con unas fotos algun maquina de por aqui te dice seguramente lo que la pase.
Saludos.
 

fani_vlc

Semilla
9 Noviembre 2010
12
0
0
yosu muchas gracias te comento vivo en un chalet y me agua es nula tiene el doble de ph recomendado y como no me fiaba mucho mire el ph y la destilada lo tenia perfecto...
luego si tengo un ventilador la humedad el 60 % y las plantas parece que an mejorado lo unico que una tiene las hojas un poco mal no se porque e mirado por ai y parece falta de potasio haber que opinas tu...

http://img695.imageshack.us/img695/1659/pict2536t.jpg
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal fani... lo primero es que esas plantas tienen muy buena pinta independientemente de la carencia...
la humedad la tienes perfecta y podria ser carencia de potasio como indicas pero en estas alturas de vida que tiene la planta no necesita mucho potasio y si es esto se solucionará rapido.
El problema en el agua destilada no esta en el ph que lo puedes ajustar si no esta ajustado, el problema es la ec del agua que creo recordar que es 0.
Estas hechando algún producto? que tierra usas? Te pregunto esto porque yo haria un lavado de raizes que a saber lo que tiene el sustrato y empezaria abonar como dios manda y en nada lo tendrias solucionado siempre regulando el ph con agua del grifo reposada.
Saludos.
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
compañera tiene toda la pinta de sobrefertilizacion tiene un color muy oscuro esas ojas el ph del agua destilada es 5 no vale tendrias ke comprar algun liquido para subirlo aunke te recomiendo un liquido ke ai ke es para bajar el ph
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
seguramente sea falta de nitrogeno..no abones con agua destilada, usa agua del grifo y añade abono rico en nitrogeno.para bajar el PH hay liquidos..es lo mejor en tu caso.y si ya te se a recuperado pra ke lo sepas si te pasa otra vez,jijiji,con el agua destiladala planta es como si solo se humedeciera,por eso la planta demuestra faltra de riego amarilleando hojas..aunque pienses que la estes regando,un saludo
 

NACH 25

Semilla
19 Febrero 2011
4
0
0
ola chica la temperatura es buena tienes que mirar si la ventilacion tambien y lo del agua destilada no se que decirte pero a mi no me convence mejor controla el p.h y dale abono
 
-