Perdida de pigmentacion y hojas caidas

verdin

Semilla
14 Agosto 2004
1
0
0
46
Hola a todos, soy novato en el cultivo .. tengo 7 matas, 6 Super skunk y 1 white widow, hasta ahora todo ha venido transcurriendo bastante bien (tomando en cuenta la primavera tan rara que tuvimos en España). Las matas nacieron a principios de Junio.

El problema es que ultimamente las hojas inferiores del medio han estado perdiendo pigmentacion, se ponen amarillas (mas que todo las hojas principales).. yo las he ido podando, pero no me gustara seguirlo haciendo, ya las estoy viendo un poco desnudas... creo que esa no deberia ser la solucion.

Las estoy regando todas las noches con aproximadamente medio litro de agua por planta, no he usado ningun abono para crecimiento (aunque si voy a ponerle abono para la floracion)... no se si debo regarlas mas, porque inclusive algunas de las matas estan un poco tristes, con las hojas caidas... aunque en ningun momento he visto sintomas de que vayan a secarse ni nada por el estilo.

Ahora no tengo fotos, pero mañana tratare de tomarles ... Muchas gracias por su ayuda, les deseo a todos una feliz cosecha .. y que JAH RASTAFARI !!! los acompañe.
 
Hola,bienvenido al foro
El amarilleamiento de las hojas viejas casi siempre suele ser falta de nitrogeno,si puedes pon esas fotos y te ayudaran mejor
Puedes echarle algun abono de crecimiento rico en nitrogeno
Tambien puedes ponerlas en macetas mas grandes con wena tierra y tendran los nutrientes que le faltan y podras abonar mas tarde en floracion
Suerte
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Ramses tiene razon, el amarilleamiento de las ojas se debe a falta de nitrogeno, como dice puedes abonar o trasplantar, en cuanto hagas esto veras mejorias....
Yo creo q medio litro por planta es poco, de cuantos litros es la maceta?, yo te diria q riegues cuando veas q la planta lo necesita, lo veras en la tierra, una vez q este algo seca riegala poco a poco hasta q empiece a drenar agua por debajo.
Eso de q las hojas estan caidas es normalmente por falta de agua, una vez se riegan la planta se nota mas alegre. :wink:
 
-