PERO Q ES ESTO!!!!!!

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
me kedao loko cuando e visto la imformacion de las semillas q e comprado para mi primer cultivo.... 8O 8O os cuento:
me e comprado 10 senmillas citral, y mi sorpresa cuando lei l imformacion de mi semilla en esta web..[url]http://www.buydutchseeds.com/produ ... ucts_id=36[/url] leyendo leyendo, m do cuenta de q pone q la deje crecer asta 120 cm antes de pasar a floracion!!!!! 8O 8O pero q es esto!!! 8O aver si alguien m dice algo..... pq yo al de la grown le dije q era para interior, es mas compre los focos y todo en l mismo sitio!!!
salu2
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Yo creo que con lo de mejores resultados se referirá a la cantidad, no a la calidad, pero si no tienes un grow room la leche de alto te dá igual lo que diga en la página esa, no te quedan más huevos que hacerlo como siempre y rezar. Pero según dice la página es una Indica, así que tranquilo que casi seguro que va bien pa interior :wink: .
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
citral va debuti pa interior puedes estar trankilo, yo la dejaria 40 cm como mucho antes de la floracion, mas vale ke sobre a ke falte!!!
salu2 !!
 

trixer

Semilla
Wenas yo he cultivado citral de nirvana en interior,4 hembras de 4 plantas,es una indica q no crece mucho es mas bien achaparrada muy lechugona y no ramifica mucho yo le di bastante tiempo de vegetativo unos 45 dias creo recordar quiza alguno mas y aun asi no crecio mucho,da una produccion normal con cogollos bien prietos,en el tramo final es cuando mas resina,de sabor y colocon no se aun pq la estoy curando un poco...Salu2...
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
muxas gracias a tos :D:D :) por lo q are sera pasarla cn 40/50 cm y afloracion, gracias a tos.. :mrgreen: :fumador1:
salu2
pd.trixer cuando la prueves dime aver q tal te va... :lol:
 

trixer

Semilla
Ayer por fin cate un cogollico de citral,buen sabor algo mas leñoso q el de la white russian pero bien bueno,colocon considerable,estoy a espera de poderla degustar mas detenidamente,ya informare...Salu2...
 
-