perrita fumeta

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ten cuidao ke puedes crearle un trauma muy gordo a esa perrita,las hojas llevan cannabinoides,y esa raza de perro es muy sensible a todo,los animales tambien se colocan y al igual ke las personas los efectos secundarios pueden ser de nerviosismo ó angustia...aparte de ke tus plantas ya nó estaran seguras con el chucho por los alrededores.

saludos 8)
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
a mi mi perro me arrranco un par de hojas y se las comio enteras
las tenia ai al solecito lo vi de lejos como se acercaba y le metio dos bocaos jaja
yo me cabree que flipas por que estaban reciendo y la dejo to fea .. luergo iria to colocaoo
engAA
 

turi

Semilla
20 Agosto 2009
10
0
0
a mi se me cayo un cogoyo cuando me liaba uno pa mi y me despiste, cuando lo fui a coger el yorkshire se lo habia comido estuvo un par de horas que cuando caminaba se iba de lado, estaba mucho mas relajada, me rei un monton pero no lo recomiendo ya que al ser tam pequeños el efecto es mucho mayor. En cuanto a las hojas si que es verdad que les encanta a los perros, ahora yo tengo tres un dalmata un labrador y un breton y los tres les dan bocados a las plantas del campo, les he tenido que poner una verja. un saludo
 
-