Pesadez de gusanos...

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Habro este post porque entre ayer y hoy e respondido a mas de 5 o 6 post sobre el mismo tema..

Haber quien encuentre un gusano en su planta... si este ya es grande.. la UNICA solucion es quitarlos mano a mano y ocn paciencia... buscandolos...y cansandonos de ellos...haber chicos,los gusanos como cualquier animallillo... hace caca... y eso son los PUNTOS NEGROS QUE TODOS VEMOS. esto es una de los principales focos de infeccion para crear botritis.... esto que es? un hongo que nos jode los cogollos basicamente( un tipo hongo)... para que explayarme un poco mas... para quitarlas.. o las limpiamos con un trapito humedo.. o les soplamos o lo que sea...

por cierto... una duda..porfavor... mandarme una puta foto de cogollos mordidos por orugas... en mi puta vida lo e visto... jajaja... no se los comen... se ponen en el tallo que uno el cogollo a la rama y se quedan hay chupando la sabia hasta secar el cogollo incluso se llega a ver la zona afectada.. y que se debe quitar..

y lo mejor... utilizar bacillus... no se debe usar cuando ya tenemos las orugas.. sino como preventivo... yo me gaste mis 5 euritos.. y me sobra bacillus para el año que viene... pero salvo mi cosecha... almenos solo e visto 2 mini orugas.. y estaban grogis..pero yo las e aplastado.. queria oir ese chofff jajaja que se jodan :D


bueno... luego hare el post mejor para que sirva en modo de informacion que ahora tengo dentista :S
 
-