Pesteland 2: El regreso xD

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Ayer puse a germinar 6 nefertitis en vaso de yogur directamente,las tengo detras de la ventana a ver si salen o algo,como las semillas han sido gratis pues no me importa mucho que mueran,y por probar que no quede
bueno puse una par de piedrecitas abajo,tierra composana universal,moje con una aguja la tierra y puse la semilla,hice una especie de invernadero puesto 2que despues le puse encima unos plastiquitos(de los de tapar la comida) con unos agujeros jejeje,el año pasado lo hice asi y me salieron todas menos 1 jejejeje
de aqui a una semana os digo si han germinado o no jejejeje,bueno y si veo que germinan pondre 4 mazar,1 black jack y 1 himalaya gold

salud! y saludos a todos chavales!
volvemos a la cargaaaaaaaaaaaa :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
jojojojojojo ya empezamos mamoa jajaj esque el ansia nos puede jajajajaja enga me queare por aqui en pesteland este micromundo verde jajajajja 8)
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
ese sangriento jajajajaja
plantadas en vaso de yogur directamente han salido 5 de 6, bueno de 8, porque puse 2 mas pero haber si germinan en servilleta
ya estan ahi tirando la cabezora para arriba jejeje,este solecito que ha hecho en el centro ha ayudado mucho
el lunes pongo las mazar black jack he himalaya gold.....
cuidense gente
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
5 nefertitis ya han asomado la cabeza y una esta apunto de abrirse
las mazar una ya ha sacado la cabeza y la otra aun no se ve nada(las puse ayer las 2) y las nefertiti del plato las 3 las he tirado,he puesto otra 3 nefertitis y si en esta semana no salen las cambio por sweet tahi's
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No jodas que hay una variedad que se llama Nefertitis,eso me suena a Egipcia,joder yo quiero probar una variedad Egipcia,pero en aquella civilizacion creo que no conocian los poderes de la Matuja,pero existir existiria,igual asta se hacian cuerdas de Cañamo.
 
*ELE* dijo:
No jodas que hay una variedad que se llama Nefertitis,eso me suena a Egipcia,joder yo quiero probar una variedad Egipcia,pero en aquella civilizacion creo que no conocian los poderes de la Matuja,pero existir existiria,igual asta se hacian cuerdas de Cañamo.
Pues si ELE, estas en lo cierto existia y ademas comerciaban con el cañamo ,menudos estos egipcios.

Rápidamente el cannabis se extiende a través de Persia por los pueblos semitas de las civilizaciones mesopotámicas, (los actuales Siria e Irak junto con zonas del sudeste de Turquía), y de ahí pasa a los diversos pueblos cananeos de Oriente Medio (los modernos Israel, Jordania y Líbano) y al Asia Menor (Turquía). En Mesopotamia está documentado su uso por los asirios, así como por los caldeos. En el actual Irán lo consumían los persas. Entre los pueblos cananeos, se puede destacar que La Biblia, lo cita, entre otros libros, en El cantar de los cantares, un poema de corte erótico atribuido al rey Salomón donde se lo alaba bajo el nombre de kalamo. Hasta la época de la diáspora judía, ya en el siglo II de la era cristiana, era fumado en las singogas, y ha llegado hasta nuestros días como producto popular en pueblos como el libanés, que lo heredó de sus antepasados fenicios. El cannabis también llegó a Egipto ya en los tiempos del Imperio Antiguo (a partir del siglo XXIII A.C.), y los egipcios, al igual que los fenicios, exportaron cannabis por todo el Mediterráneo. En la zona del Sinaí está documentado el consumo de una bebida hecha a partir del cáñamo llamada suama. En el Asia Central (Turkmenistán, Uzbekistán, Afganistán, etc.) el cannabis fue muy bien acogido por los pueblso nativos, que ya lo conocían desde bien antiguo. Destaca el caso de los escitas, un pueblo de jinetes nómadas que conoció su apogeo entre los siglos V y III A.C. El historiador griego Heródoto cita con mucha precisión cómo los escitas se intoxicaban inhalando el humo que producían al quemar grandes piedras de hachís sobre brasas.

FUENTE: http://www.acie.es/Breve-historia-del-Cannabis
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Jajaja,de piedra me quedao,me gusta eso tio. Documentales me encantan,para bajar de Inet..
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
si no recuerdo mal dutch passion tambien tiene una variedad que se llama isis jejejeje
,la nefertiti es una planta grandisima,me encanta como huele,como dice mi hermano amyor,huele a hierbon ajjajajaja
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
ale una nefertiti ya ha tirado el cascaron y anda liandola(la unica por ahora todas las demas son unas cabezonas ajjajaaj
la mala noticia es que asesine a una sin querer....la estaba cogiendo del plato y no se porque pero la raiz se quedo komo pillada a una servilleta y se partio...:( y otra no ha querido salir pero esa es vaguedad,es por vaguedad que lo se yo jajajajajj
todas las demas adelante, aunque ahora resulta que me han regalado 3sweet thai y creo que las voy a meter por las 2 muertas jajajajaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ay tu como siempre metiendo y metiendo genetica cada dos por tres jajajaja unas fotacos cuando puedas y tambien cuando puedas manda un privado a garmaran o scrafi para que te pasen el hilo a seguimientos jajajaja
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
ok ok lo hare ahora mismo,buah tio ya sabes como soy yo con las geneticas,se me va de las manos
pues macho ya me han germinado toooooodas pero no quieren salir sabeses decir estan todo rectas pero con la cabeza semillera y llevan asi 3 dias y no se la puedo quitar porque lo intente con una y murio asi que nada macho en cuanto habran la semilla tooooooooodas te prometo que pongo fotos jejejej pero es que solo se han abierto las 2 mazar y una nefertiti y me estoy cagando jajajajajaj
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
otras 2 nefertitis mas y espero que el martes ya abran la cabezota las 3 que faltan,tengo ya 2 nefertitis y 2 mazar en macetas de 3 litros con la mezcla de composna perlita y humus de lombriz y regando con un poquito de estimulador(muy poco...)
a ver si encuentro el cable del movil para pasar una fotito
 
-