PEYOTE

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas, un foto de mi peyotito, ya tiene unos kuantos años, pero aun le falta otros tantos para ke me pueda dar un buen viaje.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Por peticion de un forero voy a dar mas datos de mi hijito, jejeje.

Pues lo compre en el grow-shop donde suelo comprar, ke esw de confianza. El peyote tendria ya unos 7 u 8 años kuando lo compre a principios de este verano y me costo 60 tazos. Ahora mismo no le keda ni uno de ese tamaño, pero volveran a tener.

en el siguiente enlace puedes comprar varias plantas psicoactivas incluyendo peyote y sanpedro, pero yo nunca he comprado.

http://www.loa.tuweb.net/
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
precioso peyote(LOPHOPHORA WILLIAMSII) scorpion
es una pena que tarden tanto en crecer :D

por si no lo sabes tu peyote es Lophophora Williamsii var. Caespitosa
la diferencia con la Williamsii normal es que a tu cactus le salen hijitos por un tubo
la ventaja que tiene es que puedes ir quitandole los botones pequeños y transpantarlos a otros tiestos

suerte
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
hola mr.wippy, si sabia ke era una especie concreta con mas hijos. Sabes ke es la especie de "clitoris" gigante de color rosa ke le sale en la punta del boton principal?? Por dentro tiene como unos puntitos negros y ahora ya esta seco, pueden ser semillas?? si es asi: seran fertiles??
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me imagino que sera la flor,estas suelen ser rosa claro
y lo de dentro seguramente seran semillas
lo que no te puedo decir si valdran,estoy buscando algo de info sobre la sexualidad :wink: del peyote y no encuentro nada

yo he probado con semillas sacadas dede las flores de otros cactus y han salido

no pierdes nada probando(ya contaras)
ademas con la cantidad de niños que te han salido tienes para reforestar un desierto

suerte
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Eske hace un mes saco un par de flores estilo margarita pero rosa, en cambio esto es como una baina de color rosa.. no se parece a la flor ke saco... esta llena de puntitos negros por dentro ke parecen granitos de arena. Provare a sembrar esos granitos a ver ke pasa. Como has hecho tu para sembrar otros cactus desde semilla?
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Bueno solo decir q yo compre en ese grow, Yerbas Magicas, no lo hice por internet, vi un anuncio en la revista yerba y pedi, la verdad esq se enrollaron bastante, pedi 100 semillas y me mandaron 200 por el mismo precio.
1 saludo. :wink:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Aspirinu dijo:
holas, una preguntita,
para consumir es mejor tener una variedad caespitosa que una de las otras?
gracias
wolas
en un principio son iguales,lo unico que varia entre ellos es que en la variedad caespitosa estan continuamente saliendo mas botones

suerte
 

Aspirinu

Semilla
18 Marzo 2005
29
0
0
Muchas gracias Mr. wippi
tengo otra duda acerca de este cactus.
La variedad caespitosa es solamente de lophophora williamsii o hay mas lophophoras que tambien sean variedad caespitosa??
muchas gracias.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la variedad caespitosa se da solo en la Williamsii
estos son los distintos tipo de Williamsii:

Lophophora Williamsii var. Caespitosa (Fenotipo con muchísimas cabezas "botones")
Lophophora Williamsii var. Pentágona (Fenotipo que sólo tiene 5 costillas)
Lophophora Williamsii var. Texensis o Texana ( Fenotipo de la zona de Texas USA)
Lophophora Williamsii var. Decípiens (Fenotipo de menor tamaño con la flor casi blanca)

y otros tipos de Lophophora:

Lophophora Sp. Diffusa (Flor blanca o casi blanca con ligeros tonos rosáceos)
Lophophora Diffusa var. Koehresii (Flor de color blanco rosáceo "plateado")
Lophophora Lutea (Sinónimo o fenotipo de diffusa con la flor blanca ligeramente amarillenta)
Lophophora Echinata var. Diffusa (Sinónimo de L. diffusa)

Lophophora Sp. Fricii (Flor color carmín. Antiguo Anhalonium Floro Rosea)
Lophophora Fricii var. Decipiens (Fenotipo de L. Fricii con la flor algo más pálida blanquecina)

Lophophora Sp. Jourdaniana (Flor color violeta. Antiguo Anhalonium Jourdanianum)

Lophophora Sp. Echinata (Flor color blanquecino pálido con ligeros tonos rosa)


de estas ultimas la unica que contiene alcaloides es la diffusa,pero en menor medida por lo que no se utiliza como alucinogena


suerte
 

Aspirinu

Semilla
18 Marzo 2005
29
0
0
Muchas gracias mr. wippy, veo que sabes mogollon sobre los cactus,
Antes puse un mensaje en el foro preguntando los gramos de san pedro seco que hay que consumir para que sea una dosis media, pero no veo que responda nadie,
por casualidad lo sabras tu???
gracias por tu tiempo tio
 
21 Septiembre 2005
11
0
0
wenas desde chile, tierra de san pedros.

Yo tengo 3 lophophora

2 wiliamsii y 1 diffusa

los 3 estan empezando a tener hijos y apenas tenga fotos las subo. por mientras miren esta

Y para el amigo q preguntaba sobre los san pedros. Una dosis es más o menos 30 centimetros de un san pedro mayor de 2 metros. Ya que bajo esa altura el alcaloide todavia no se concentra.
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Joder tio que peasoo de cactussss.
Yo estoy buscando un peyote, hoy he encontrado unos que me valen 18 euros y son de unos 3 o 4 cms de diametro y 1,5 de alto. La verdad es que me parece un poco/ bastante caro pero si no encuentro nada mas barato por madrid, lo compraré!
Como os parece que esta de precio??? Me refiero para donde lo quiero comprar, madrid.
Saludos!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo no se cuanto cuestan los peyotes los mios son regalados pero tener en cuenta que suelen tardar 5 años o mas en ser psicoactivos

suerte
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
a mi me costo 60 € y debia tener unos 6 o 7 años... no se, yo no lo veo caro, ni ke me hubiera costado el doble. La putada es su lentitud... pero bueno... las cosas de palacio van despacio.
 

cracatol

Semilla
12 Octubre 2005
3
0
0
hola, compre este cactus y creo que es peyote.
si es asi, quisiera saber como se obtiene la esencia.
un saludo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
para que ese peyote sea psicoactivo tendran que pasar mas de 6 años,osea que ya puedes esperar sentado

suerte
 

cracatol

Semilla
12 Octubre 2005
3
0
0
Aun asi Mr. Wippy tengo curiosidad por saber como se saca la mescalina
y que variedades son las mejores.
Gracias.
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Hola buenas! pues ya esta! ya me he pillado mi peyote! bueno para ser exacto al final he pillado dos, ya que estamos..... jejejejejej
A ver que os parecen, uno es un poco mas grande que otro y me han dicho que tienen aproximadamente dos años y me han costado 18 euros cada uno.
Saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
cracatol dijo:
Aun asi Mr. Wippy tengo curiosidad por saber como se saca la mescalina
y que variedades son las mejores.
Gracias.
wolas
el peyote se suele consumir directamente o una vez seco en infusiones
de todas maneras me parece mas interesante el cultivo de san pedros ya que su crecimiento es mas rapido y es facil de encontrar ejemplares adultos

suerte
 

Er Dany

Semilla
20 Octubre 2005
12
0
0
Vaya tela, pues si a ustedes os van a tardar y los comprais con 4o5 años entonces a mi q los quiero comprar desde semillas.....
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Por cierto una pregunta, es que en esto de los peyotes soy muy nuevo.
Respecto a las fotos de mis dos peyotes pequeñines, como ves el tamaño de la maceta? es que me parece un poco pequeña.
Y no estoy seguro de cual es el mejor lugar para tenerlos en inviernos, de momento los tengo cerca de una ventana para que les de un poco de claridad.
Y segun tengo entendido, en invierno apenas hay que regarlos, pero en las fotos se ve que el segundo cactus esta un poco arrugado, sintoma de falta de agua???
Bueno y si ya me dais alguna recomendacion, mejor que mejor....

Saludos y Buenos Humos!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
como tu dices en invierno no hace falta regarlos
lo que si te recomiendo es que los trasplantes a macetas algo mayores,tampoco hace falta que sean grandes,la mayoria de los cactus son capaces de crecer en tiestos diminutos
suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
rewolas
se me olvidaba
en invierno si donde vives hace mucho frio mejor que lo metas dentro
el frio lo aguantan pero las heladas no
suerte
 

Aspirinu

Semilla
18 Marzo 2005
29
0
0
hola, sabeis si un peyote de unos 4 centimetros de diametro ya se puede consumir o aun es muy pequeño? de cuantos centrimetros mas o menos tiene que ser para poder consumirlo?¿?¿?
:D muchas gracias de antemano
 
-