PEYOTE

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
scorpion eso rosa que sobresale es un fruto, y si las pelotitas negras que hay dentro son semillas que sueles ser fertiles
dejalo que se seque, las semillas las lavas bien, con cuidado que son muy chiquitas, y plantalas en primavera
crece muyy lento

suerte!
ana
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola, gracias por tu respuesta anet1, pero ya lo habia descubierto , jejejeje... Y como soy un ansias no pude esperar aprimavera y puse a germinar 9 semillas en noviembre con el resultado de ke 3 han salido pa alante... y resulta ke ahora en pleno invierno el peyote esta dando otro fruto!!!!!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Aaaaahhhh que bonitosss!!!


esos pequeñines tienen muchos años por delante no? ;)

y ese grandecito ya esta tomando la forma de una colonia, muy guapos los 4, felicidades.


Oye una preguntita compi: el peyote te floro dos veces este año? o como?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
scorpion que paso con las semillas?las plantaste?
uno de mis peyotes tambien me ha dado semillas,llevaban años sacando flores pero parece que al fin ha dado sus frutos
ya me contaras que hicistes con ellas



suerte
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Miguelsd, donde conseguiste esas monadas en Madrid? (que yo tb quiero!)


Un saludo a tod@s!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Pues si, puse a germinar 9 semillas en noviembre, nacieron 3, de las kuales 1 murio al poko tiempo, los 2 restantes ya tienen pinta de mini-peyotes aunke no llegaran al cm de diametro, entrada la primavera plante 6 mas, nacieron 4 pero se achicharraron en un deskuido, de momento no plantare mas semillas, prefiero ir kitando hijos de los peyotes-papa...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
gracias scorpion,me imagino que esperare a primavera para plantarlos,mas bien por curiosidad de ver como van creciendo desde semillas
ademas el cactus que ha dado las semillas no es caespitosa por lo va ser la unica manera de reproducirlos

suerte
 
-