Phito FOS - EO Max, quien los uso? como los usas???

fiatmhn

Semilla
4 Mayo 2012
20
0
0
Buenas, como andan???
disculpen si mis preguntas son ridiculas, el tema es que soy muy nuevo en esto y es todo nuevo para mi... todos los temas....

bueno, llendo al grano, pase por un grow hace un rato (soy de Argentina)
Me vendieron Phito FOS y EO Max.
Anteriormente en etapa de crecimiento les tire cada 20 dias Phito S3.....

Bueno ahora hace 1 semana le cambie de 18/6 a 12/12, tengo unas de prensado y 1 skunk y 1 Afgani Kush.

El Phito FOS me indicaron que lo aplique rociandolo cuando se apaga la de 400w cada 15 dias.

El EO Max tambien me lo indicaron cada 15 dias con el agua de riego....

Segun me explicaron me conviene intercalarlos, digamos que un sabado aplique Phito FOS y al sabado siguiente EO Max, para poder mantener la frecuencia de cada 15 dias....

Que opinan ustedes de estos productos????

sinceramente no use fertilizantes en crecimiento, y si en alguna tuve algun sintoma de carencia, la mayoria se ven bastante verdes y prolijas...

Ahora en flora no las quiero hacer pasar hambre, y tengo entendido que con hambre los resultados van a ser mas pobres....

CONSIDERAN QUE INTERCALAR ESTOS PRODUCTOS 1 SEMANA UNO A LA OTRA OTRO CUBRE LAS NECESIDADES GENERALES A GRANDES RASGOS????

Tampoco pretendo algo profesional, ya que para eso necesito experiencia, pero quiero saber si voy por buen camino con esta receta, y si les parece viable esta manera de complementar???

Usarian algo mas???? usarian menos??? de otra manera????

HASTA CUANDO APLICO ESTO, estoy hace 7 dias con 12/12, hasta que punto aplico estos productos de esta manera????


En el grow me dijieron que aplique ambos asi, y que una semana antes de lo que considere a cortar los cogollos que corte todo, y de solamente agua....


Espero su respuesta, y desde ya muchisimas gracias a quien gaste su tiempo en leer y/o colaborar orientandome.

Les mando un saludo
 
-