PHmetro

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
wenas gente 8) es de las primeras veces que me paso por esta parte del foro, jeje y la nueva aparicion se deve a un indoor :D :D
veran me compre uno de estos cacharros para medir el ph i la verdad no se como funciona :lol: las instrucciones son algo escasas y digamos que no soy muy bueno en inglés :) :) tambien he mirado por internet y al parecer 1º hay que calibrarlo i tal, intentare poner una foto por si os solucina algo. me vendria bastante bien que alguien me lo explicara. un saludo cannabicultores :mrgreen: :mrgreen:
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
en el grow te puedes comprar los líquidos para calibrar, que valen un euro cada uno, uno es de 7,01 y el otro de 4,01. Es tan fácil como meter el phmetro dentro de uno y ver que te marque eso, si no lo hace lo ajustas hasta q te de el 7 en uno y luego lo metes en el otro para que te de el 4. Así estará calibrado para medio año o así. Al ir usándolo ya lo tendrás más a mano y te sabrás lo que tendría que dar el ph a cada momento. Si ves que se aleja mucho de lo que pensaste, vuelves a por los líquidos y lo vuelves a calibrar. es facilito.


Estos son los liquidos
Espero que te ayude :fumador1:
 
-