Pido Ayuda a los sabios para guerilla :)

trymade

Semilla
13 Julio 2012
2
0
0
32
Lo primero que me encanta esta pagina jaja
Al lio , voy a plantar 3 super skunk y queria que me dierais consejos sobre este temilla , mejor abono para estos casos , podar o no podar , mismo regado que en exterior? .

Vivo en extremadura por lo que el clima es caluroso , por lo del camuflaje no hay problemas ya que vivo en zonas donde hay miles de sitios donde no pasan ni dios! , tengo planeado empezar este viernes a germinarlas , estare 1 mes y 10 dias donde podre seguirlas bien , pero luego me voy de vacaciones y no podre cuidarlas , algun consejo para eso? :oops: . ( si tengo mas dudas las ire poniendo)

Muchas gracias a todos tron! sois lo mejores! larga vida a la weed!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola tio la tierra ke va a ser comprada o la tierra misma del suelo? si es comprada te aguanta 3 semanas sin abono despues abonas con nitrogeno, una vez pasas a flora necesitan fosforo y potasio, podar hay algunas variedades ke les sienta bien la poda, a las indicas no les suele gustar tanto la poda
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
ahora a germinar?? de que parte eres caceres o badajoz?? Yo soy fan de esa variedad siempre siembro super skunk, pero vamos que muy tarde empiezas.... De que casa son?
Para cuando te vayas de vacaciones lleva bidones grandes y les haces goteo o garrafas eso siempre funciona:grin:
 

Canabisland

Semilla
13 Julio 2012
8
0
0
46
Al tiempo que estamos no le haria ninguna poda yo este año como todos los años siempre siembro alguna super skunk este año la mia esta bien y sin podas



crecen bien compactas el abono de crecimiento culaquiera es bueno es una variedad que no come mucho.

venga suerte en el cultivo y que todo te valla bien.
 

trymade

Semilla
13 Julio 2012
2
0
0
32
De caceress jajaja si empiezo muy tarde pero pq he estado en USA y no he podido antes :S (mejor tarde que nada ) jajaja

cuanto tiempo seria lo optimo para pasar de maceta a tierra de campo? el abono compo universal me vale? mientras la tengo en la maceta me refiero :)

casi todo el mundo de la zona las plantas y las deja ahi sin cuidado ninguno y no le van mal del todo jajjaja en extremadura somos asi xD
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
yo tambien soy de caceres jajaja, lo que deberias hacer viendo la epoca que estamos es ponerla directamente en el suelo, un buen agujero y echale 2 litros del sustrato compo que es como lo he hecho yo este año jaja aver que tal se te da compañero ya iremos viendo Un saludo
 
-