PIDO PERDON A TODO EL FORO

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
PUES ESO GENTE, Q SIENTO HABERME COMPORTADO ASI , SE Q MIS ULTIMOS MENSAJES HAN SIDO LAMENTABLES, NO VOLVERE A SEGUIRLE EL ROLLO A NINGUNO D ESTOS , LLEVO YA UN AÑO ESCRBIENDO AKI Y NUNCA ME E COMPORTADO ASI CON NADIE , PERO CUANDO DISCUTES CON ALGUEIN POR ALGO, Y EMPIEZAN A SALIR D ESTOS INSULTANDO Y METIENDOSE DONDE NO LES LLAMAN PUES T CALIENTAS, PERO ESO NO VOLVERE A SEGUIR EL ROLLO CHUNGO ESTA A NADIE , Y A (ESKEJEJE) TB T PIDO PERDON POR Q CREO Q TU NO ERES ASI , LO SIENTO GENTE
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
yo x ejemplo no entiendo xk le dijiste eso a jansenito el solo puso una kosa de wen royo sin kerer buskars ningun problema,y joder la verdad k m sorprendist xk a mi siempre k e abierto un post kon fotiyos o algo de mis plantas tabas tu ahi pa resolver y la demas gnt del foro k son una gran ayuda,y kuando lo vi pense k no eras tu.
Espero k vuelvas a ser el k eras todos t lo agradeceremos!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
YA PERO YO CREO Q D BUEN ROLLO EL CONMIGO NADA E, CUANDO DICE Q ME CALLE MI PUTA BOCA Y DEMAS CUANDO CON EL NO IVA LA DISCURSION , PERO BUENO DA IGUAL A LO MEJOR SOY YO Q ME EXSALTE DEMASIDO TB CON EL, TB SOY CAPAZ D PEDIR PERDON A EL , Y TODOS LOS Q ALLA PODIDO OFENDER, NO KIERO MALOS ROLLOS NADIE NI CON EL, ASI Q PASO, NO VOLVERE A DISCUTIR CON NADIE
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola board. Me alegro por tu rectificacion y por pedir disculpas del mal rollo que se ha creado por tu parte y por la de otras personas de este foro. Yo ni te doy la razon a ti, ni se la doy a ellos. Creo que en un momento de ofuscacion se os ha ido la olla a todos con los insultos personales. En este foro estamos para compartir algo que nos atañe a todos, para hacer amigos y compartir nuestras experiencias. Y creo que esto debe estar por encima de todo. Asi que espero ya que has sido tu el primero en dar el paso que sigan los demas en hacer lo mismo y volvamos a la normalidad que creo que la mayoria de este foro es lo que queremos.
Un saludo a todos.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola board....no te preocupes, cada uno es como es....y ultimamente aqui han aparecido personajes como el 96.1.....96.2....etc.....que nos han crispado los nervios a todos....Me alegra mucho que te hayas dado cuenta de que no vale la pena ponerse así con nadie...Un beso.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Board, tu gesto te honrra, todos nos equivocamos por el temperamento que tenemos , pero antes de mandar lo que se escribe, se deberia de leer y pensar si merece la pena que los demas lo leamos.
No te preocupes, todos tenemos malos dias, ya solo te queda una cosa para que rondes la perfeccion...Escribe en minusculas por favor.
Enga un abrazo y me alegro que en el foro vuelva el buen estar por parte de todos nosotros. :D
 
G

Guest

Invitado
BOARD DAS PUTA PENA, COMO TE DEJAS CONTROLAR POR ESTA PANDA DE GILIPO...??? SI TE DICEN KE ESCRIVAS EN minusculas TU VAS Y LO ACES..JAJAJA!!! KE PIPA ERES XABAL, ME COMES LA POLLA EH!! RAJAO, JAJAJAJAA!!! AS KEDAO FATAL XABAL, REBAJAO DE MIERDA!! :lol: :lol:
 
26 Febrero 2004
126
1
0
rectificar es de sabios.........pena que haya gente que nunka sepa lo que es eso!!!!
un saludo board y a seguir pensando en verde!!!! que es lo que nos va!!!!
buenos humos
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
todos en paz ;) y con unos buenos canutitos, Me alegro q todo vaya bien, espero q siga así por mucho tiempo,

Venga tio cuidate!!!
 
-