piel de platano como "abono" ?

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
Buenas amigos, querria saber ya que he leido por ahi que la piel del platano a trozitos en la tierra puede servir como algun tipo de "abono" ya que tiene potasio, me recomendarian echarselo a mi planta que esta en flora desde hace unos 10 dias?
Mi planta lo que creo que escasea un poco es de nitrogeno, por que presenta algunas zonas un poco amarilleadas, hay algun tipo de fertilizante casero para esto o tendria que ir al grow?
un saludo!
 

gerard113

Semilla
11 Agosto 2012
40
0
0
hola compañero,yo soy novato pero he leido que las infusiones de monda de platano son buenisimas para nuestras plantas yo mismo he hecho y me fue de maravilla tienes que hervir las mondas y dejarlas enfriar despues cuelas todo que este bien liquido y potasio 100x100 natural pero nunca en trozos porque podrian traerte algun bichejo inesperado.para el nitrogeno yo espolvoreo una cucharada sopera de humus de lombriz encima del substrato y cada vez que riego nitrogeno para mis nenas.espero haberte ayudado pero como te digo soy novato espero que algun guru del foro pueda aconnsejarte mejor .saludos
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
hola compañero,yo soy novato pero he leido que las infusiones de monda de platano son buenisimas para nuestras plantas yo mismo he hecho y me fue de maravilla tienes que hervir las mondas y dejarlas enfriar despues cuelas todo que este bien liquido y potasio 100x100 natural pero nunca en trozos porque podrian traerte algun bichejo inesperado.para el nitrogeno yo espolvoreo una cucharada sopera de humus de lombriz encima del substrato y cada vez que riego nitrogeno para mis nenas.espero haberte ayudado pero como te digo soy novato espero que algun guru del foro pueda aconnsejarte mejor .saludos