pIKES a 600 part III

G

Guest

Invitado
Wenas pos yo xa agosto cuand sake alg d pelas d las q tng en exterior (lo ago cm inversion) me kiero montar un indoor en una habitacion xo currado, dnd las vy a plantar seran unos 2m de largo x 1,5m de anxo...
Tu cuants m2 tienes y cuantas plantas?
Cuantas plantas puedo meter yo???
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola amic!
q te a pasao con esa "fiera"????? no has visto la cara de buena persona q tiene? 8) lamento el destrozo de corazon y espero q no haya q lamentar perdidas grandes :roll: :roll: :cry: :cry:
y del indoor??? q te voy a decir del indoor? q esta como siempre... :twisted: :twisted: exagerao!!!! :eek: :eek:
bueno gente, un saludo!!!
bye
 
hola a todos/as.
Juanita veo q estan en wenas manos esos eskeges , mucha mejor pinta q en las otras fotos , ademas con esas vistas del malecom estan mas bonitas todavia :wink:
Minsooooooo , q pasa tiuuuu? no te creas q lo aya entendido , pues a mi me repitio el destrozo , hai q ver como les gustan las plantulas de j.herer , ademas con esas caritas q ponen a uno le da luego mal rollo y le das caricias , total q repiten :?
a todo esto ,mi j.herer esta mas muerta q viva , voy a ver si Mer tiene algun esquege , sino ya te lo pido a ti , es la A tuya ¿verdad?

saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas

Pues que no cunda el pánico, si os hacen falta, tanto a minso como a juanita, dentro de poco voy a tener para esquejar, arjan's ultra haze 1, dutch dragon, sour northern ligths x haze, masterkush, sensi skunks aparte de las otras que tengo de antes.

Venga ánimo, que llueve pero luego escampa jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
...... aquí decimos ..... "nunca choveo que non escampara" (nunca llovió que no escampara) ... y, aquí llueve!! eh! :wink:

Agradecimientos de corazon, Elor, por el ofrecimiento ..... pero weno .... en estos momentos tengo 4/5 esquejes de la Emeritus´s neville´s enraizando y otros tantos de mi Big para completar el cultivo, además de mis esquejillos que, aún que no los he fotografiado individualmente, también están bien .... se ven en la foto general :wink:

Pero weeeeeeeeenor ............. antes de que, algún esquejillo, termine en la basura ...... le doy cobijo en mi indoor! xD :wink: Gracias otra vez, saludos y un biquiño.


Marconi dijo:
Wuenasss,anda juanita!!peasso de brisa marina tienes por ahí,ayysssss si los hay kon suerte,y algunos desgraciaos por akí a 50º al sol viendo pasar los lagartos kon nevera y sombrilla

pos aver siessos eskejes salen adelante,ke seguro ke estan en buenas manos
:lol: :lol: :lol: :lol: ..... veis por qué no cojo las vacaciones en verano??? .... dónde voy a estar mejor que en casa!! xD :lol: Saludos y biquiño

Garmaran- dijo:
Juanita veo q estan en wenas manos esos eskeges , mucha mejor pinta q en las otras fotos , ademas con esas vistas del malecom estan mas bonitas todavia
:D ..... y hoy mejor que ayer!! ..... bueno, ya pasaron lo peor, ahora ya están creciendo sin problemas ..... no creo que tenga más bajas en mis filas!! xD. Saludos :wink:


Saludos a tod@s


PD. ...... qué pasa con las fotos ??? Nasi..... no tendrás también problemas con las plantuquis y .... por eso andas escondido!! xD :p ..... pikes, pikes, pikes :lol:[/b]
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Anda!!! ..... qué me dejo al Minsinho atrás!! xD :oops:

Qué tengas mucha suerte con la Silver Haze!! xD xD ..... anda que no tiene un paladar fisno tu perra!! :p ...... bien sabe distinguir lo mejor .... de lo bueno :?

Reconozco que me da penilla verla en la 2ª foto!! xD .... porque .... seguramente la culpa sea tuya ..... con tanta nena de color verde ... la has dejado un poco de lado ..... y, ya se sabe ......... juntar a las mujeres con los celos ..... en fins, mal asunto .... nunca las han llevado por el buen camino!! xD :p

Besets

PD. LLéva la perra a pasear más al campo ... juer!! .... que todos los perros necesitan de vez en cuando comer brotes jóvenes ....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gent.

Que pasa vga como va eso, que no vas a plantar na pa este verano?, que nos liamos a fumar de la cosecha y luego se nos olvida plantar jodiooooo jajajajaja, o por lo menos eso me pasa a mi, que me estoy quedando sin suministros XD.

garmaran, la jack herer a la que te refieres tu es la B, es que como tengo tres fenotipos, de los 4 que dice la cañamo que hay, pues los he clasificado, tal y como hacen ellos, la A la mas potente y sativa, la B la mas indica, la C la mas haze y la D la mas espigada y menos productiva, me alegra un monton leerte de nuevo por aqui, espero que vaya todo bien.

joaneta a mi el campo me queda un poco lejos, pero no te preocupes la jodia vive mejor que quiere, ya me gustaria a mi jajajajajajajaja. Salut poble
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Vya crack minso esta q te cagas...yo pondre fotos mas adelante cuando este todo en floracion, pa poner fotos ahora sin nada atraiente mejor contemplar las bellezas de minso!

salu2 gent!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola amic!
pos algo tengo puesto pero en exterior q mi armario en verano es... pos como el infierno pero sin diablo.... :twisted: :twisted: o no????? jajajaja
lo q pasa es q es de verguenza lo q tengo asi q no lo enseño... como el isangi......... :lol: :lol: :lol:
ya veremos si me animo a poner en exterior un seguimiento, segun como vayan tirando.... :oops: :oops:
no me jodas q una de las madres perdidas a sido la silver!!!!!!!!!!
no no NONONONO!!!!!! q no me entere yo!!!!!!! :evil: :evil:
bueno señores y señora, un plasser veros y a ver q tal tiran todas!
un saludo
bye
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Parece que la perra se ha enterado! ... aunke yo creo k tiene cara de k para cuando estén listas se las va a fumar ella sola. XD
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenass

Minso, te entiendo con el tema de la perra,yo tengo un gato...y parece su fruto prohibido...jaja. No cultivo en exterior por el...grr y descuido el armario abierto y zas...

Es el primer mensaje que pongo en vuestro hilo, la verdad es que lo llevo siguiendo desde la 2 parte jeje. Y bueno....no hay palabras ;)

Seguid asi, ya tengo ganas de ver esas niñas bien cogolladas, sera un espectaculo.

Salutsss
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Minsorro, yo tengo una huskie y me pasó igual
Pero al final no se como le pilló adversion a las plantas y no quiere saber nada
En fin cuidadin y suerte
Bye
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

supervga dijo:
no me jodas q una de las madres perdidas a sido la silver!!!!!!!!!!
no no NONONONO!!!!!! q no me entere yo!!!!!!!
No te preocupes, ya tengo yo una mamá jejejejeje, es lo que tiene esto de que les dé por viajar a los esqejes jejejejeje.

Minso, si vas este finde a Qnk, te acerco esquejes de snr x haze ¿Hace? :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
supervga??? esto me recuerda a super lopez.... jajajajaja
bueno señor elormeno! no sabes q peaso de peso me has quitao de encima :!: :!: :!: esa mami era la joya de la corona del minso! y no estaria bien q se hubiera perdido... aunque menos mal q el minso es precavido y a repartio genetica.... uffffff pense q no iba a poder ver mas esa maravilla! espero verla prontico!!!!

bueno jefes... uno q se retira... dulces sueños a todos!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gennnnnnnntttttttttttt, como va eso, un saludo y muchas gracias por todo....

elormenus no me pongas con los dientes largos elooooooooooooooorrrrrrrrr jajajaja, que no subo porque no pueeeeeeeedoo, pero la quedada se hara...en eso me mojo...cuando sea pero se hara,

isangi ande tas metio nennnnnnn, cuenta algo de como te va, que tienes algunas variedades muuu interesantes


vga pues mucha suerte con ese exterior, pa la semana que viene ya estamos en fogueres, animate subete pa aca un dia


sarbon...curiosamente cuando florecen, el olor de la resina no le mola, a mi tampoco sabes jajajajajajajaja


burbujitas muchas gracias, el 2º no me gusto mucho el sog ese, era para experimentar, hubo buena calidad de yerba pero poca cantidad, en el 1º la cosa salio mucho mejor, y espero que en este se repita, ya que es como me gusta hacerlo a mi con tiestos grandes


burte...esta lo hace para purgarse, el cesped tambien le mola, lo dicho los brotes verdes

silverhaze...bonito nombre, pero que muuuuuuu bueno XD


garmaran..pues esa es una de las que se me han muerto.....pero bueno yo tambien la he repartido, la recuperaremos sin problemas, de las jacki que he probado, el sabor de esta y el colocon es bastante notable y el porte indico de la planta es muy adecuado para cultivarlo sin excesivos problemas, lo dicho una joya

Salut poble !!!
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
vaya matorrales que te gastas compañero fuahhhh donde hay un emoticono lleno de babas??? :lol: :lol: tiene una pinta muyyy guapa.

que macetas tienes en este indor?no se si lo dirias al principio pero no lo recuerdo...y otra pregunta,a cuantos cm tienes el foco???joder es que para ser un 600 aunque sea con cool lo veo mazo de pegado no?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola profecety y muchas gracias, hago el crecimiento en tiestos de 3 L y la floracion en tiestos de 7 L, donde preparo un sustrato adecuado para esta etapa, con un aporte de guano de murcielago y estiercol de oveja ( llevo tres semanas ya a 12/12 y todavia no ha sido necesario abonar, salvo por la dosis semanal de delta 9, via foliar), esta semana empezare con los tes de guano...tengo una media de unos 20 cm de distancia a las plantas (mientras la temperatura te lo permita lo puedes hacer, aumenta la cosecha), alguna mas cerca ,alguna mas lejos, logicamente, ya que la altura no es del todo uniforme, al haber variedades diferentes..... de momento no paso de los 25º, el cool es el de 58 cm y esta enchufado a una turbina RVK de 430 m3. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
Hola profecety y muchas gracias, hago el crecimiento en tiestos de 3 L y la floracion en tiestos de 7 L, donde preparo un sustrato adecuado para esta etapa, con un aporte de guano de murcielago y estiercol de oveja ( llevo tres semanas ya a 12/12 y todavia no ha sido necesario abonar, salvo por la dosis semanal de delta 9, via foliar), esta semana empezare con los tes de guano...tengo una media de unos 20 cm de distancia a las plantas (mientras la temperatura te lo permita lo puedes hacer, aumenta la cosecha), alguna mas cerca ,alguna mas lejos, logicamente, ya que la altura no es del todo uniforme, al haber variedades diferentes..... de momento no paso de los 25º, el cool es el de 58 cm y esta enchufado a una turbina RVK de 430 m3. Salut
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O .... 25º!!!!! xD .... y a mi, el medidor me marca 30º!! 8O (mi medidor tiene que estar mal! xD)...... bueno .... también hay que tener en cuenta que tu ya tienes toda una selva amazónica en ese indoor que, más o menos ya crean sus propias condiciones climáticas y ..... en el mio ..... weeeenor .... la sonrisa empieza a ser cada vez más grande al abrir la puerta! :p

Bueno Minsinho .... a ver si tienes tiempo de poner más foticas! xD .... que, aunque una te critique pa que no te lo creas tanto! :p y se te suba a la cabeza! xD :mrgreen: (pikes, pikes) .... la verdad es que ....ver ese manto verde que conforman el conjunto de tus nenas ... evocan a la naturaleza misma ...... a sueños sobre inmensos campos de ese verde que te rodea y se pierde en el horizonte ... respirar el aroma que desprende la tierra recien mojada (uhmmm .....cómo me gusta ese aroma!!!)........... :idea: ... parece que tienes un trocito de la Galiza ahí!! :lol: besets :wink:
 
Hola
Siento las perdidas minso,pero eso tiene solucion...
Yo tengo la jacky mas sativa,creo que la que tu llamas A,y la silver tuya tambien,cuando quieras se reponen esas madres,o de las demas tambien...
Isangi pon unas fotitos que veamos esos nabos
Suerte
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
yo uso 4 litros para crecimiento y 7 para flora,asi que me caben 16 macetillas de 7.en cuanto al estiercol de oveja...donde lo compras???el de caballo yo lo consigo en un picadero cerca de mi casa,pero el de oveja...

25º??que perro...jjejeje esa instalacion es la hostia realmenteee,20 cm...que lujazo.asi sacas lo que sacas hjeje

saludos y suertee :twisted:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gentttttttttttt,

nadie rediosssssssss ande te habias metio compareeeeeeee, la leche, no nos dejes asi home :p , al Delu no le ves por aqui, ya que al fin consiguio cosechar yerba de calidad y todo jajajaja el pedo cronico no lo suelta, que ya le he visto los ojos XD, en quede sin yerba esta aqui otra vez jajajajaja

joaneta...ahi van las fotos que tu sabes que yo para una dama lo que haga falta XD...lo de la tierra mojada, galicia y to eso mu bonito si, pero ya os gustaria que creciera el cannabis igual que por aqui jajajajaja sin moho y esas cosas jajajajajaja....que noooooooo que galicia es lo mas grandeeeeee :wink:

ramses...a ver es que tengo 3 fenotipos de jack herer ya, y los clasifico segun el articulo ese que habia en la cañamo, tu tienes el C que es el mas haze, el indico es el B y el A es uno que lo pasas con 7 cm y en 20 dias tienes 1 m de planta, eso si es el mas tardio, se va a los 70 dias y el mas potente tambien, este hace cola ya veras cuando empiece a florecer bien...los tuyos los tengo, (mi perra al ramses lo respeta), he sacao medicine fuera tambien aver que tal

profecety...el de oveja, me lo da un pavo que cuida una finca, me sale gratis, tiene de varios animales (de caballo tambien), pero me gusta mas el de oveja es mas cañero, pero el de caballo vale igualmente, aun asi lo suyo es pasteurizarlo para eliminar bichos, o simplemente extenderlo bajo un sol abrasador unos dias.

Salut poble!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
Hola gentttttttttttt,
joaneta...ahi van las fotos que tu sabes que yo para una dama lo que haga falta XD...lo de la tierra mojada, galicia y to eso mu bonito si, pero ya os gustaria que creciera el cannabis igual que por aqui jajajajaja sin moho y esas cosas jajajajajaja....que noooooooo que galicia es lo mas grandeeeeee :wink: Salut poble!!!
...... por muy gentil que se muestre el caballero ...... no he olvidado todavía el comentario realizado unos cuántas respuetas más arriba :twisted:

Y en cuanto a mi hipótesis ..... no creas que no tiene su pequeña base científica ... no :roll: ... a parte de una gran dosis imaginativa ... je je. Pero, partiendo de la base de cómo te montas tu propio sustrato para el cultivo de tus nenas ..... yo deduzco que, lo que haces es incrementar la cantidad de humus del terreno inicial ...... con lo cual ..... juer tiu!!!!!! .... cuando riegas a tus nenas tiene que holer a mi tierra!!! xDDD :lol: :lol: :lol: (expónselo a Ganjabool .. je je ... a ver si opina que mi tesis es defendible! xD :p )

Y ya .... fuera bromas ..... en fins .... las nenas como siempre ....envidiables ..... yo tampoco pienso hacer experimientos tontos en este cultivo! xD .... bueno sí ... je je .... voy a probar el abono mineral combinado con el orgánico ... je je ... al estilo gallego 8)

En fins .... que tus nenas sigan creciendo así de bien :wink: besets
 
hola a todos/as.
Minso , pues va ser q si q las pillao el rollo a la j.herer B , ese verdor en las hojas tan remarcadas.......... si , si señor :wink: recuerda q si la llevas a las 10 semanas de flora lo no-ta-ras.

la orange como siempre y las demas con mui wena pinta todas , aver como tiran :D

Isangi , aver q haces , q este venia con la escopeta cargada tiu :lol: :lol:

saludos peña :fumador1:

PD. felizes fiestas de san Juan Minset 8)
 
-