Pileta de mil litros, perdida de tiempo?

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
Buenas.. Tengo una pileta de mil litros, tengo la tierra también y el espacio como para colocarla y ponerle un panel de 180 watts de alta eficiencia.. La pileta es mucho mas larga que profunda.. la idea es poder una semilllita fotoperiodica y dejarla en vegetativo... No sé cuánto tiempo, problemas d espacios no hay, que opinan y q podría salir?
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Hazenberg y protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas.. Tengo una pileta de mil litros, tengo la tierra también y el espacio como para colocarla y ponerle un panel de 180 watts de alta eficiencia.. La pileta es mucho mas larga que profunda.. la idea es poder una semilllita fotoperiodica y dejarla en vegetativo... No sé cuánto tiempo, problemas d espacios no hay, que opinan y q podría salir?
Que tipo de tierra tienes? La verdad es que a mí me parece una perdida de tiempo, 1000 litros con una tierra abonada te sale muy caro para la mínima producción que te va a dar un panel de 180w
Además de que en interior pueden ploriferar los hongos mucho más rápido, ya que la tierra permanece húmeda mucho más tiempo.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Igual con 5 meses de crecimiento las raíces llenan toda esa pileta de 1000L. Para eso métele 6 semillas a ese sustrato, el malestar por la poca producción por falta de watios será menor
Es simplemente desproporcionado
Amen.
1000 litros de una maceta más ancha que alta para un led de 180w.
No tiene ni pies ni cabeza.
Como si me compro unos skis en Sudáfrica. Porque tanta tierra?
Imagínate que consiguiera un seto gigante.
Ya le daría bin la luz a todas las partes con ese led?
Replanteatelo. Lo que propones es desproporcionado.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: protah
-