Pillada en el colegio.

KaSWoD

Semilla
20 Octubre 2007
6
0
0
Wenas!
Aver os cuento...El otro dia un muxaxo llegó al colegio ofreciendo marihuana...Yo le dije k me trajera pal dia siguiente...pero da la casualidad de k al dia siguiente le pillan con la marihuana y dice k no era suya y k me la traia a mi, Por supuesto yo lo niego todo xo yaman a mis padres. me han expulsao del colegio 3 días y an llamao a la policia. Mi pregunta va ahi:
¿ Tienen derecho a acer lo k an exo con solo la palabra de ese muxaxo ?
Asias x adelantado. xao
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
A mi me paso lo mismo una vez pero fue un profesor y me agarro con el tabaco encendido en la mano y las puntas de los dedos anaranjadiiiisimas xD xD... Fue una suerte porke no le dijo a nadie ni paso nada solo el profesor y yo sabemos que eso pasó.....

Una cosa es tuya cuando llega a tus manos, o si pagaste por ello. Ademas si eso no llego nunca a tus manos niega todo acuerdate que al que encontraron con marihuana fue a el..¿A quien crees que le van a creer mas a ti, o a el?..

Eso de la policia me parece una estupidez ademas de todo... no te va a pasar nada aparte del regaño... ahh y un nuevo colegio probablemente, para que no te pasen estas cosas procura no comprar en sitios donde vivas o estudias es muy facil que te descubran mas vale caminar mas y fumar cuando quieras que ahorrarse unos pasos y que te descubran...
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
No creo que sea legal que de expulsen sin pruebas la verdad...

Una vez en el colegio alguien fumo en el baño , los profesores pillaron el tabaco y preguntaron en clase que de quien era , que o lo deciamos o un expediente a todos.. Alguien solto que eso no era legal , que si lo hacia iria a la A.P.A y denunciaria y se tubo que callar la boca la tutora.. ( se que no es lo mismo )

A lo que me refiero es que si no tienen pruebas de que has sido tu NO PUEDEN ACUSARTE DE NADA.
 

KaSWoD

Semilla
20 Octubre 2007
6
0
0
Asias x contestar...
Xo sk el problema sk lo creen a el xk a dixo la verda... me akaban de llama del colegio....jajaja toy expulsao 3 días...k findesemana k me voy a pasar...jejeje...eno asias a todos...paz ermanos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues la verdad no se donde le ves la gracia a eso de q te expulsen.... igual si no te lo hubieras tomado a broma te hubieran creido.

por cierto si hablas del cole, es porque eres menor, no deberías de estar aqui, ya que esto es para adultos....
 

KaSWoD

Semilla
20 Octubre 2007
6
0
0
BASTARDA tienes razon xo llevo fumando desde los 9 años y para mi sto es un tema tan corriente como lo puede ser para ti...el foro para mi es una forma de contar mis problemas a los demas y sacar algo de sus consejos...y si...me ace gracia k me expulsen xk toy asta lo wevos ya de colegio y 3 dias menos de colegio son un alivio para mi...eno asias de toas formas x aber contestao...supongo k me vanearan x ser menor xo eso demuestra k kizas no sea un foro donde la gente ayuda a otra gente...xao y asias de nuevo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no lo veas asi, es un foro donde la gente ayuda a otra gente, siempre bajo la premisa de ser mayor de edad, puesto que el primero q ha hecho un flaco favor al foro eres tu, ya que aqui no puedes entrar siendo menor, y pones en peligro al foro... cuando cumplas la mayoría estaremos encantados de ayudarte pero mientras tanto podemos comernos un marron de carácter penal por ayudarte...

pero para lo que sí puedo darte un consejo, aunque es probable que te lo pases por el forro de los pantalones, es respecto a tu actitud, pasa del colegio, pasa de que lo q te decimos sobre la mayoria de edad, pasa de tus padres.... pero que sepas que pasando tanto de todo, llegara el momento en el que pases de ti mismo sin darte cuenta: decir que empezaste a fumar a los nueve años no es algo por lo q sentirse orgulloso, y no por ser menor yo empecé a los 15 y era menor... pero es q cn nueve años eres un crio y no tienes ni puta idea de las consecuencias de tus actos. Hay un momento para cada cosa, y los nueve años es para estar jugando.... no para fumar porros.....
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
BASTARDA dijo:
cn nueve años eres un crio y no tienes ni puta idea de las consecuencias de tus actos. Hay un momento para cada cosa, y los nueve años es para estar jugando.... no para fumar porros.....

Brother te apoyo totalmente no sabia ke tiene nueve años..... despues de saber que tenia 9 años pense en mis 9 años jajajajjajajaja fue un trauma total yo jugaba con carritos xD xD................

Retiro mi ayuda xD xD...... :D :D :D
chau cannabicos
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Pufff yo a los 9 años estaba haciendo el gamberro con la bici todo el puto dia... que recuerdos madre mia
 

luantolo_18

Semilla
23 Octubre 2007
2
0
0
Ponte trucha para la otra... esta canijo. a mi me paso algo paresido. me acababan de llevar un $100 y ese dia en la escuela hubo una "operacion mochila" y en cuanto llegaron al salon sali corriendo con el guato en la bolsa del pantalon. Suerte para la proxima!!!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

si es que el colegio no es buen sitio para los negocios que al final se entera todo el mundo...

a otra cosa se puede suponer que es menor por que esta hablando del colegio pero no a puesto su edad por ningun lado...yo tambien leía este foro con 17 años ( nunca escribi nada,que es lo que tenian que hacer todos los ¨posibles¨menores que entren a esta pagina) y poco despues empece a plantar ahora tengo 20... y empezar a fumar con 9 años es una barbaridad con 9 años aun tendrias que estar jugando y no fumando... que prisas tienen algunos por crecer

salu2
 

Putas y Vino

Semilla
17 Noviembre 2007
20
0
0
No le creo que a los 9 años hubiera hecho eso, lo dice para dar aires de "no hacen dos dias", pero se le fue la mano jeje.

Respecto a la urgencia que sienten los niños por crecer...la verdad que no se para qué... si el mundo adulto no es agradable.
Lo que daría yo por volver a tener 9 años... tan simple y tan sana "la felicidad"... que de solo recordarlo,crea angustia.
 
G

Guest

Invitado
En el baño de la escuela es muy bueno..


EN el Moreno vive el Rock and Roll (?)...
 

Armis

Semilla
12 Abril 2008
9
0
0
Con nueve años yo estube recuerdo quemando campos de patatas x alli y pegandome pero fumando porros ni se me ocurria
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Una consideracion, no era este foro para mayores de 18?
El uso d este foro por parte de menores es totalmente ilegal.

Un saludo.
 

superthc

Semilla
16 Abril 2008
21
0
0
Amigo no te vas a comer el garron por que el chavon no pudo hacer bien la movida
hacete respetar de ultima no tenes que quedar bien con el loco
o vos ves que el alla quedado bien con vos ?
nega todo , si te abrian hagarrado a vos con la motta ahi si , pero el loco ni siquiera te la dio y te echo la culpa para que no lo echen a el, pensalo.
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
y fijate loco, el colegio no tiene derecho de apuntarte con el dedo por lo que dijo un pibe (supuestamente era para vos), el tenia la mota no vos. Yo en tu caso los hubiera puteado de pies a cabeza pero bueh.

en cuanto a lo otro, no sé, fijense pero para mi el foro está lleno de menores, y no creo que por eso alguno de nostros tenga algun problema con la ley por eso, por logica.
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
yo con 9 años no sabia lo que era un porro, solo digo que cada cosa a su tiempo, i otra cosa tio no hagas esto en el cole pq lo uniko k te puede traer son problemas, te lo digo yo k tuve algun que otro problemiya

enga cuidate y mas ojito que eres menor de edad
 
-