Pillado con 3 plantas y solo Multa d 90 pavos

Pablo_Legalice

Semilla
30 Marzo 2008
80
0
0
36
Un pueblo de galicia
buenas gente, ayer vino la guardia civil a mi kasa a kitarme mis tres white widow q tnia en la ventana d mi kasa,con el fn d q vinieron todos chulos d q era mas q una denuncia.y Mellamaron ahora ala mñn, q hablaran con el juez y q al ser tan pekeñas no me podian denunciar solo multar por tenencia d pantas d marihuana con una multa no superior alos 90€.
solo t pueden denunciar si estan floreciendo q es dond se obtiene la drogas.mientras esten en crecimiento solo t pueden multar por tenencia.

espero q os sirva d algo esta informacion.

dew
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
8O 8O
buena aportacion socio..!



pero yo creo k eso varia segun como hayan tenido el dia de los picoletos :lol: :lol: ...
no tengo nada encontra de ellos,de hecho tengo algun familiar k otro dentro,,,
pero todos sabemos como son y lo k puedan llegar hacer estos.........ejemmm



Salu2.s-.-.s
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Pues creo q o bien no te estas explicando con claridad, o yo no lo pillo, pero algunas cuestiones no me cuadran:

- si un juez penal, te ha puesto una multa, es que ha entendido que has cometido un delito de tráfico... y la multa penal por ese delito al ser proporcional es mayor...

- por tenencia de un cultivo no se sanciona penalmente, a no ser q este destinado a la venta...

- el juez q te atendio tras la denuncia, seria el juez instructor y el no pone sanción...

etc...

no se si me transcribes el documento q te dieron, igual podemos ver cuales son los problemas de comunicación...

saludos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

sin leerte a ti, bastarda, ya me parecía que la explicación tenía lagunas...

Por cierto, me alegro de saludarte... :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lo que yo entiendo del mensaje es que quizás los policias han jugado a listos y han tratado de asustar al compañero hablando con él. Si a mi casa viene la policía sin orden de registro ni entran ni les escucho. Si la traen ya la cosa cambia, claro.

Saludos.
 
-