Pilladon con chusta

Wericas

Semilla
9 Diciembre 2014
1
0
1
28
Buenas, soy nuevo aquí y voy a estrenarme pidiéndoles consejo sobre un asunto que me tiene bastante preocupado y que ha ocurrido esta mañana.

Bueno, soy un chaval de 19 que vive en Alicante y esta mañana iba con un amigo por mi barrio fumándonos un porro del que quedaba el cartón y poco mas. Sin que nos diésemos cuenta se nos acerco un coche de los zeros y cuando ya lo teníamos justo al lado y nos estaban mirando nos dimos cuenta y va mi amigo y tira la chusta. Total que se bajan del coche y le preguntan a mi amigo que que era eso que había tirado. Mi amigo dice que un piti, cosa que no colaba, por el perfume y porque se notaba a un kilómetro que estaba acojonado. Entonces yo cagadísimo le digo al poli que efectivamente era un peta pero estaba ya acabado, y que no llevamos nada mas encima. Acto seguido nos pide documentación y nos pregunta que que hacíamos por ahí. Yo en plan chaval aplicado le digo que estamos en segundo de bachiller repitiendo y que en esa hora no teníamos clase y que íbamos para allá porque nos tocaba clase en un rato (cosa que era verdad), y también que no fumamos prácticamente nada, solo de vez en cuando (cosa que no lo es) para ver si el poli se apiada de nosotros. Y bueno, el poli nos registra con todos mis vecinos mirando, un percal que no veas, ven que no llevamos nada mas encima como yo le estaba diciendo, la típica charla de no fumeis que es malo y todas esas historias... y después de haber apuntado nuestros datos en una libreta, cogen y se van, sin la chusta, sin enseñarnos el acta y mucho menos sin haber firmado nada, y sin decirnos nada de ninguna multa. Sólo nos dicen que vayamos a clase.

La duda que tanto me está preocupando es si nos habrán multado y si llegará el papel a casa, y de ser así, si se podría hacer algo para recurrir la multa. La verdad es que estoy bastante preocupado porque siempre que me han parado o no he tenido nada encima o lo he tirado y la cosa se ha quedado ahí, pero esta es la primera vez que me pillan con porros. Gracias a todos de antemano
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
No te van a multar , aunque parezca muy cantoso , NUNCA des mas información a la (policía de mierda) de la que pueden obtener de pruebas , no los dejes meterse a tu casa sin orden , no te hagas el bueno , ellos van a sacar pasta a joder lo que puedan ... me han pillado varias veces con porros en una ocasión se llevaron la maria pero eso ocurrió hace 2 años y aun no paso nada ....
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No te van a multar , aunque parezca muy cantoso , NUNCA des mas información a la (policía de mierda) de la que pueden obtener de pruebas , no los dejes meterse a tu casa sin orden , no te hagas el bueno , ellos van a sacar pasta a joder lo que puedan ... me han pillado varias veces con porros en una ocasión se llevaron la maria pero eso ocurrió hace 2 años y aun no paso nada ....
De echo no estas obligado a declarar en tu contra.

Tu chitón que solo con su palabra sin pruebas no van a hacer nada.

Nunca puede ser peor si no hablas o no les dejas pasar a tu casa(clásica mentira al llamar a la puerta), eso es así.
 

danihash

Semilla
28 Diciembre 2014
40
20
8
33
dudo que te pase nada cuando la situacion fue esa
1-si no te dijeron nada de ninguna multa ni que firmaras nada quiere decir que no te pondran multa,sino ya lo sabrias.
2-no tenian ninguna prueba concluyente contra vosotros,ya que no llevabais nada encima y aunque cogieran la chusta seguramente (aunque la rompieran y la desmeduzaran) no tendria sufiente marihuana como para poneros una multa o cualquier otra cosa.
3-creo que lo mejor es hacerse el responsable y el aplicado,aunque sin decir nada en tu contra,en mi opinion lo de que era un peta sobraba ya que ellos lo sabian perfectamente,pero mientras no digas que era un peta y defiendas que era un pito de liar,no tendran pruebas para decir lo contrario.

Un saludete :D:D
 

Hardstyle

Semilla
22 Junio 2012
18
2
3
No te va a pasar NADA EN CUANTO A MULTAS.

Como mucho llega una carta a tu casa informando de lo sucedido. Si eres menor de edad va a llegar sí o sí.

Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No te va a pasar NADA EN CUANTO A MULTAS.

Como mucho llega una carta a tu casa informando de lo sucedido. Si eres menor de edad va a llegar sí o sí.

Saludos
Pues NO LO SABES RAPHEL.

Puede que si, puede que no.

Ahora me entero que la ley cambia para los menores... en este aspecto, y además le van a mandar una carta afeando la conducta xD
 
-