pimer intetior

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
buenas a todos y todas..

tengo en mente hacerme un intetior con un amigo para asi compartir gastos e ir a medias jeje.

la idea que tenmos es un interior en un armario de 120x60x160, no nos cabe otra cosa y la verdad que es una putada lo se.
meteremos macetas de 5.5 ya que de 3 litros es muy peke.nos entraran unas 10.de planta seria la critical +
el ekipo os lo comentare en unos dias cuando lo tengo todo seguro ya.
la gran duda es la siguiente.

lo va a poner el en su casa mas concretamate en su habitacion, yo en la mia no puedo porque vivo en una habitacion alquilada y no me entra ojalá.el problema viene con el tubo que tiene que dar a la calle.lo bueno por asi decirlo esque el armario esta como a 2 metros de la ventana peeero tendremos que ponerlo por el techo ya que si lo pone en el suelo el gato lo joderia.lo del techo es relativamente facil.la cosa es como hacemos para sacar el tubo por la vantana sin tener que dejar la ventana abierta.
yo habiapensado en un agujero en el cristal y punto.
vosotros como lo tenes o como lo hariais??.

ah, otro problema es el que cuando sus suegros fuesen a su casa tendria que mover el armario a otra habitacion.

a ver que me contais o que ideas me podeis dar.

muchas gracias de antemano
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Hi voltion, de las 2 cuestiones que planteas la de la ventana tiene solucion, lo de mover el armario esta complicado.
Tema ventana, de que tipo es? madera o aluminio. Si es aluminio, es deslizante o abatible como las de toda la vida de madera? Si es deslizante le metes una madera de 20cm mas ancha que el tubo y una rejilla para que no se vea tanto.
Tema mover el armario, que armario vas a poner? comprado tipo homebox o echo por ti? el Dark room tiene uno de esas medidas, donde lo piensa poner cuando vengan sus suegros?.
Pon unas fotillos de el espacio, la ventana y podremos darte mas ideas, aunque lo de moverlo es un poco descabellado aunque no hay nada imposible :)
Un saludo.
 

potera

Semilla
10 Enero 2012
31
0
0
Hola voltion

jo tenia el mismo problema con la ventana i lo q hice es: mides la ventana de ancho i alto , me fui a un carpintero o a leroy merlin i les dije las medidas i me cortaron una madera q cabe en la ventana entre el cristal i la persiana con dos agujeros uno mas alto para la extraccion i uno mas bajo para la intraccion ( la persiana la tengo siempre cerrada, q entre aire por las ranuras, para q no se vea la madera xq no se debe ver) i asi me va de puta madre.
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
pues lo de la madera la verdad que si que es buena idea, la jodienda es tener la presiana bajada.
o si no hacer lo agujeros junto y dejarla por la mitad.
cuanto te costo la madera esa a medida?
y los soportes para los tubos por el techo he pensado un gancho tipo capitan garfio peero doble para los dos tubarracos..

y repondiendo a ni wan.el armario es un de los echos ya.lo de moverlo seria una vez cada 4 meses o por ahi supongo, se arrastra y ya supongo.y los tuboos por el techo igual por el jodia gato y la ventana lo paso de una a otra.

que os parece lo de los garfios?
 

potera

Semilla
10 Enero 2012
31
0
0
hola

A mi me costo aglomerado de 2cm dgrosor i 2metros x 1.30 uns 25pavos. I los agujeros te los hacen ayi mismo jo los tengo d 120mm dradio xq ltubo sd ese tamaño, si no te pillas un taladro cn una corona dsierra o un taladro grueso i vas haciendo agujeros hasta cnseguir hacer uno grande, me entiendes? Mi tablon es tan gordo xq vivo en un bajo i pa qno me entren a robar, tu te la pueds piyar dmenos grosor. I Tngo pestiyos xlos lados para qno se pueda quitar la madera dsd fuera. Jajajaja. Para enganxar el tubo en la madera ves una ferreteria hg pide una boquilla para enganxar en una parte d eya con ayuda de unaabrazadera el tubo q va al armario i en la otra parte dla boquiya la metes en l agujero d la madera i lo sellas cn silicona. Sabes? Asi los dos tubos. Date cuenta q las 2 boquiyas qtienen qcmprar tienen dos pletinas qsi npasa laire n se abren, eso es para quando tengas l aire apagado stara ltubo cerrado i no entrara ni saldra nada si no encendemos la ventilacion. PD: mira qla ventana dnde vayas a pasar despues la madera sea dla misma medida.jeje. bueno spero aberte ayudado en algo. Dime como qedas? Au
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
jejeje la verdad que tiene buena pinta.

te importaria poner una fotillo porfi?
porcierto el aire que sale huele mucho ?.imagino que no ya que para eso esta el filtraco anti olor.

joe que ganas de ponerlo ya y hacerle un seguimiento.la verdad que es una movida lo de un armario, pero el que algo kiere algo le cuesta.
 

potera

Semilla
10 Enero 2012
31
0
0
hola

ya pondre unas fotos. En la salida abra qponer un filtro qvan dputa madre para el olor
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
ok. pues pillare uno jejeje.

pues empezare a mirar lo de la madera y lo mismo pillo el armario ya, asi lo dejamos todo montado y encuanto tengamos lo de la madera la ponemos y punto pelota
esperare esta semana a ver si te da tiempo a subir las foticos y hacerme una idea mental.

porcierto me aconsejais riego por goteo o a manubrio? imagino que sera mejor el de por goteo.

un saludo
 

potera

Semilla
10 Enero 2012
31
0
0
hola

Jo no tengo goteo xo a la proxima me piyo uno. Xq te quita muxa xo muxa faena. A ver si mañana las subo. Au
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
ahora sip.
para entarr lo haces con machete imagino no? jajajaj.
estan preciosas.voy ahora mismo a preguntar unas cosillas del armario y espero en esta semana tenerlo
 

potera

Semilla
10 Enero 2012
31
0
0
Hola voltion

si deberias tener un humificador i asi las tienes a tus niñas con el hambiente ideal, yo me lo compre en milanuncios i me lo saque x 25 pavos uno de la marca chicco para niños pequeños q cuesta nuevo 100, xo va de puta madre. mira x ai q hay muxas gangas i te saldra muy barato de 2ª mano. ya me contaras. au
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
bueno bueno ya tengo el armario todo montado solo me falta ajustar bien el jodio tupo al extractor, que seme suelta.

lo unico ir retocando.

la cosa esque he puesto las semillas en macetas directamente y lo he cerrado por el tema de la luz.
mas o menos cuanto tardan en salir??
 
-