pintura sintetica, mate al uso

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Si; tiene que ser mate, puesto que a diferencia de lo que se puede pensar, el blanco brillante refleja mucho menos que el mate. La pintura que es ideal es la que se usa para pintar las lineas de la carretera, lo que pasa es que no se donde se puede conseguir.

Saludos.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Blanco mate es perfecto.

El sumum, el no va más de la pintura es la pintura con un altísimo contenido en titanio, cuya reflexión de la luz ya lo máximo en cuestión e pinturas, ..... no lo hay mejor.

... y a veces me tienta la idea de cojer una brocha y eliminar todos esos plásticos reflectantes e inflamables con los que forro el armario. Por cierto que me dan yu-yu cuando lo pienso a veces.

Saludos y felices cultivos! :wink: :lol:
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola, en eso llevas toda la razon, en lo de los plasticos inflamables, a mi tb me daba un poco de miedo asinq...brochita al canto!!aunq parandome a pensar las paredes son de aglomerado de 2 cm. osea q... salu2 y plantas grandes, sanas y llenas de cogollos!! :D
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues los cultivadores de interior vais a tener que añadir al equipo además de las bombillas, macetas, ventiladores, etc... un Extintor por si las moscas.

:D :D

Saludos!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Yo creo que haciendo la instalación en buenas condiciones y unas precauciones mínimas, la cosa no debería de llegar a incendiarse.

Saludos.
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
buenas, pues espero q si, q con una buena instalación no me vaya a salir ardiendo todo :cry: , de todas formas, no creo q mi armario vaya a ser el unico con peligro de incendio no?x todo el mundo lo hace con maderas, lonas o algo similar no?salu2
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
El peor, un amigo mío que se hizo un armario de corcho de ese blanco, puesto que como era blanco, decía que ya no necesitaba pintarlo ni ponerle plástico reflectante. Claro; hasta que un buen día, cuando las plantas estaban en la segunda semana de floración, fue a regar y estaba todo desmoronado en un montón en el suelo. El cooltube destrozado, las plantas, la bombilla y un ventilador giratorio, que al caerse y no poder girar, se le embrasinó. Juuuuuur.
Pero no os preocupeis que esas cosas sólo le pasan a mi colega. Jejjeej.

Un saludo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Eso solo les pasa a los que tienen el armario de corcho

:D :D :D

Es lo que pasa cuando tienes en cuenta las ideas que te pasan por la cabeza cuando estás fumao perdio.

Saludos!!
 
-