Pipa De Agua - ¿Realidad O Fantasia?

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
Holas que tal , me presento como ya lo hice en el foro general. me llamo Mariano soy de Argentina y empeze a postiar en este foro digamos q hace unos dias, aunq ya lo habia visto hace bastante.
Bueno el tema del post es para ver q opinan sobre la pipa de agua, si pega mas q fumando en lillo o es igual, si se aprovecha mas o menos, o tambien en q prefieren fumar...

Gracias

PD: Aguante Ska-p !!!!!!!

PD: A ver tambien si alguien muestra sus pipas de agua, yo me compre una hace un bocha una pipa "chiquita" en Brasil, ahora les pongo una fotito a ver si les gusta :p
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Hola Nexus. Yo no sé si pega más fumar en una pipa de agua que en pipa común o un porro o un vaporizador (el vapo está bueno y es mucho más sano). A mi nunca me gustó mucho el humo frío, tengo una que me regalaron pero casi no la uso. Tampoco me gusta mucho fumar flores en faso, levanta el humo una temperatura del carajo, a la mitad del faso tenés que llamar a los bomberos. Bueno Indio gataflorista me van a decir. Lo que me gusta mucho es fumar en pipa: tengo varias pero mi preferida es una africana que me trajeron de Djbouti, es de una madera negra durísima que parece de piedra y esta toda tallada con motivos tibales, sobria, nada estrafalaria y tira de la puta madre, cuando me devuelvan la digital posteo una foto. En fin, me gusta fumar en pipa más que cualquier otra forma, cada uno tiene sus gustos no?
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
La pipa de agua te permite fumar mas cantidad y además enfría el humo, lo cual es bueno para los pulmones.
Una vez leí que lo más sano para fumar porro (en cuanto a los pulmones) es un vaporizador, después viene la pipa de agua y despues el troncho.
En mi caso, y no sé por qué, lo que mejor me pega es un troncho. La pipa de agua o la pipa seca parecieran diluir los efectos, aunque no creo que haya una explicación muy científica para eso. Y al vaporizador nunca lo probé.
Será cuestión de gustos.
Y vos no hiciste la prueba?
p
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent

de-argentina

Semilla
20 Febrero 2005
4
0
0
39
SI QUERES QUE PEGUE MAS PONELE EN VES DE AGUA VINO, GINEBRA O EN SU DEFETO AGUA CON ALCOHOL FINO-

SALUDOS Y PEGA PEGA


¡¡Y TODAVIA QUIEREN MAS¡¡¡¡¡¡¡

LOS GARDELITOS.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Yo me armé una pipa que está posteada por ahi , la verdad que quede muy conforme porque con pipa evito la toz que me agarraba fumando un simple faso , y además me parece que se aprovecha mucho mejor el yuyo .
Yo le hecho jugo de manzana o naranja , y la verdad que queda muy rico (hay que entender que estoy fumando faso comercial ) y que no tiene buen sabor ... calculo que si fumas tu propia produccion el sabor es rico y no te hace toser ... pero bueno , es lo que hay .
Salutes !
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo soy de la idea, de que ni una cosa pega mas q la otra, auqnue convengamos q en poca cantidad fumada en pipa rinde mas q armada y pega mas... pero en la misma cantidad en comparacion no creo q haya mucha diferencia..
a mi me parece q esta bueno tenerlos como articulos fumancheros, para ir cambiando, ni siempre fumo en fasito, ni siempre fumo en pipa, ni siempre fumo en pipa de agua, NI SIEMPRE VAPORIZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
creo q ta gueno cambiar...
y muchachos, si quieren comprarse la mejor pipa de agua del mundo, consiganse una NARGUILA.... seguro vieron, son pipas turcas para fumar opio, de metal, o de vidrio, o mezclados... con unas mangueras de terciopelo increibles!

les voy a tirar una posta, en scalabrini ortiz... pasando honduras, al lado de una iglesia, hay una casa de cosas de oriente, y venden narguilas grandes, echas a gusto de cada uo, salen caras, pero tienen como medio metro de alto, son una cosa increible... si alguien tiene la guita super recomendado, abrazo!
 
-