Pipas de metal

3 Febrero 2013
3
0
1
26
Olaaa foreros soy nuebo por aqui y mi primera duda es
1 yo queria la pipa para fumar en mi havitavion por la noche habriendo una ventanay no se diesen cuenta mis padres y que no hiciese tanto olor como un porro y me han dicho que von una pipa no hace casi olor esto es verdad o se daran cuenta?
2 habia visto una pupa de metal pequeñita esta me ira bien y sabra a marihuana?
3 se puede fumar hachis en una pipa de metal?como ?
4si me dijeseis alguna forma mas para que no se notase el holor os lo agradeceria mucho


Muchas gracias de antemano y buenos humos :fumando:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
jjajajaj,,justo ayer estaba mirando y encontró un pibe con unos videos sobre pipa de agua,pipa de agua a gravedad,etc etc


a lo ke tu preguntas::

1-pipa o artilugio para fumar ke puedas tapar con la mano o algo cuando no estas fumando,,la pipa va perfecta

2-una manguera de 2,3 o los metros ke kieras para exar el humo al exterior

3-si no hay ventana::

a-el tio en una botella cocacola mete pañuelos con perfume,,echa el huma hay y se supone ke sale oliendo a suavizante....

b-esta esta muy wena,,,el tio se pilla una mascara de gases de esas de pintor,,ve ke no acaba de funcionar,,asi ke con una botella,pañuelos,algodon y el filtro de la mascara consigue lo que tu buscas


pero recuerda tapar bien la pipa,,,y no toser,,,jajajajja


pd-yo no he vaporizao muxo y solo tengo el flightbox ke es portátil,con lo cual no te puedo ayudar hay,,pero puede ke sea tu solucion

:bong:
 
-