pipas

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
buenas, tnia una duda y no sabia dd ponerla, e creido q tndria q venir aki, es sobre las pipas d agua, bong, o como querais llamarlas.

El caso es q tnia en la cabeza q las bong eran buenas, xq el humo al pasar x el agua dejaba parte de "lo malo" que lleva.

pero el caso es q e leido varias veces q las pipas d agua no son buenas, y q son hasta peores para consumir marihuana, me lo aclara alguien?

como curiosidad comento, q segun la TV el otro dia, el cannabis provoca ataques psicoticos. 8O 8O 8O
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
la sociedad también provoca estrés que conduce a atques psicoticos... depresiones, ataques de ansiedad por no poder pagar la letra de un habitaje de gama baja... y muchas otras cosas... el trabajar tanto tampoco es beneficioso...

estamos en la tierra y solo tenemos una vida... quizás hay que vivir un poco mas y pasar de algunos temas... sobre todo de los políticos...

hoy en día hay serías campañas de manipulación de masas ya que el tema se les va de las manos y los menores cada vez consumen mas... es logico y normal que digan estas cosas... y no son del todo mentira... pero hay muchas otras cosas mas perjudiciales que no les interesa tanto que lo parezcan...

quizás si la yerba dé brotes psicoticos... yo a menudo tengo unas ganas de cargarme a esos políticos prohibicionistas que te kagas... je je

pd. quizás esta respuesta se salga del tema pero lo dejo aquí como otro comentario mas...

salu2... boom shiva
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Dicen muchas cosas, pero casi nadie dice nada gratis y hay intereses prácticamente detrás de cada cara que dice algo, son bustos parlantes que venden algo, en general. Yo no te vendo nada, te digo mi experiencia. Una buena pipa de agua, bonita, grande, es un tesoro; y, no sólo es un tesoro, es como se ha fumado casi siempre en los lugares en que se ha sabido fumar: Egipto, India, Turquía... Yo tengo desde hace años una, pero es pequeña, tiene dos caños para fumar dos personas, pero he fumado con otros hace años en esas grandes que son para cuatro o seis personas. Fumando en pipa de agua no te enteras de que fumas y el globo es majestuoso, el problema es que no catas el sabor de la hierba, y eso es lo malo, que no lo catas. En el agua quedan las impurezas, mierdecillas, tóxicos y otras lindezas que entran con el sabor de la hierba si te fumas un porro. Es como el agua del pozo, marroncita y llena de sabor y la cristalina, que no sabe a nada. Prueba y decide, yo hace años que no pongo papel a ninguna hierba, me la fumo en pipa.
 
-