Pipas

Roberbe

Semilla
7 Octubre 2009
5
0
0
hola a todoooos, soy nuevo y tengo un par de preguntas
la maria como te fuma mas, fumandola en pipa o un peta?, es que yo queria comprarme una pipa pero nose si hay algun tipo especial de pipa para fumar maria o algo...
y para que sirve un vaporizador??
gracias
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
ola. yo te aconsejo que como el peta de toda la vida no ai nada.!! eso si tienes bongas pipas vaporizadores..ect... pero todo ellos tienen sus pros y contras.

pero como un buen canuto nada.!!

salu2
 

Roberbe

Semilla
7 Octubre 2009
5
0
0
okok lo tendre e cuenta :) , es que por lo que tengo entendido cuando fumas maria en pipa no tienes que hechar tabaco y claro, eso me ahorra el pedir un cigarrillo (no fumo tabaco). bueno y esta es otra duda que tengo yo.. pra fumarla en pipa hace falta picarla no??
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Yo personalmente no soy muy partidario de las pipas ya q por dentro t jean exo una patata, solo de vez en cuando cuando quiero piyarme un globo de desfase, sino no, yo lo q tengo ganas es de probar con un vaporizador, por eso estoy esperando a tener la maritxu ya recolectada y en mente piyarme el vapir 5.0, ya q siendo consumidor habitual, a diario, hay q ir pensando en cuidarse un poco nuestros queridos y tan machacados pulmoes.

Alguien los a probado(los vaporizadores)) q tal? el vapir en concretoalguien?
Puede que a la larga tenga alguna pega el fumar con un vapo?

saludos y buenos humos
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
freakinflames dijo:
Yo personalmente no soy muy partidario de las pipas ya q por dentro t jean exo una patata, solo de vez en cuando cuando quiero piyarme un globo de desfase, sino no, yo lo q tengo ganas es de probar con un vaporizador, por eso estoy esperando a tener la maritxu ya recolectada y en mente piyarme el vapir 5.0, ya q siendo consumidor habitual, a diario, hay q ir pensando en cuidarse un poco nuestros queridos y tan machacados pulmoes.

Alguien los a probado(los vaporizadores)) q tal? el vapir en concretoalguien?
Puede que a la larga tenga alguna pega el fumar con un vapo?

saludos y buenos humos
puedes hacerte tu propio vaporizador, es bastante facil,pasate por bricomania
yo e fumado y coloca lo mismo. ademas como la maria no se quema sino que se tuesta se puede usar en la cocina(aunque coloca mucho menos porque se a evaporado todo el THC)

un saludooo!!
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Gracias por el hilo Miguelet, aunq no me acaba de convencer, aunq esta bastante bien, loq pasa q tengo en mente el vaporizador como solucion ya q el para el consumo de marihuana diario y dado q soy asmatico aunq dado de alta hace 10 años aprox., t lo planteas y queria mas q nada preenir y cuidar estos 2 pulmones q nos a dado la santa madre Tierra, en principo pensè en el vapir pero leyendo por ahi lo ponen a parir, por lo tanto habia pensado en el volcano, aunq es una pasta, y el tema de si merece la pena gastarte 100 pavos mas dada la inversion por el hecho de ser digital.
Alguien lo a probado?
Cual merece mas la pena?
y lo del tema de easy o solid valve......q? en q se diferencian?

Gracias ya haber si alguien puede compartir experiencias.

UN saludo a todos y buenos humos :D
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
4
0
si eres asmático no seas capullo y no fumes
un vaporizador te puede ir bien, aunque tampoco deberías usarlo... el único realmente decente es el volcano, así que ahorra, no ahorres en salud
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Bueno, lo de q no fume por el asma no hace falta ser medico para darse cuenta, llevo mas de 10 años sin tomar terbasmin, si entraria en crisis respiratorias, como persona inteligente q creo ser no fumaria, pero como oi por oino es el caso y me encuentro bien, salvo gran cantidd de mucosa x el fumar.

Asiq gracias x tu consejo de dejar de fumar, pero no gracias, ahorrare como tu bien dices y en unos pocos meses empeare a vaporizarme.
Aver si hay alguien q pueda contar su experiencia cn un volcano y a ver q tal.

Saludos
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
A ver Miguelet, si yo b estoy de acuerdo, simplemente a sido q no me a gustao la forma de decirlo del compañero, yo tb e leido y al final como lo barato sale caro tirare x el volcano, dicen q cuando t acostumbras es mas placentero q el fumar,q gastas menos cosecha y segun dicen q coloca mas.
Me gustaria saber s hay alguien x el foro q lo tnga y q comente q tal, ya sea el digital o el otro.

Ahorrar toka compañeros.
un saludo
 
-