Pk 13 14 y lavado de raices, ayuda.

joacquin

Semilla
15 Mayo 2013
31
0
6
40
Buenas a todos , hace unos 4 dias hice el ultimo riego con pk 13 14 y hoy me he dado cuenta que ya hay mas de un pelo completo marron.
Queria hacer un lavado de raices y esperar 12 13 dias y cortar pero no me va dar tiempo , se me van a madurar demasiado.

En realidad mi duda es que tan malo es despues de haberla abonado con quimico no lavarle raices , que riesgos hay.

Acepto sugerencias gracias
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buenas a todos , hace unos 4 dias hice el ultimo riego con pk 13 14 y hoy me he dado cuenta que ya hay mas de un pelo completo marron.
Queria hacer un lavado de raices y esperar 12 13 dias y cortar pero no me va dar tiempo , se me van a madurar demasiado.

En realidad mi duda es que tan malo es despues de haberla abonado con quimico no lavarle raices , que riesgos hay.

Acepto sugerencias gracias
Pues el riesgo que corres es que la yerba sepa a producto!! Yo no me preocuparia y le haria el lavado, ya que si dices que han empezado a ponerse marrones, no tendria porque pasarse...


Un saludo!!
 

joacquin

Semilla
15 Mayo 2013
31
0
6
40
Pues si , tienes razon , el tema es que queria cortar un poco antes , pero no quiero que sepa a producto y no hay otra.

Gracias por contestar.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Pues si , tienes razon , el tema es que queria cortar un poco antes , pero no quiero que sepa a producto y no hay otra.

Gracias por contestar.
Pegale un buen lavado, que luego cuando estas fumando se agradece!! De todas formas seria de gran ayuda que subieses una foto...asi la peña es mas facil que contesten,si no hay foto....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Haz el lavado ya mismo y tranquilo que con el corte es mejor cortar tarde que pronto. Dentro de una semana nos pones fotos y ya te decimos que tal.

Si no haces el lavado sabrá a metal. El lavado es importante.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Opino que, como casi todos los principiantes, te adelantas a cortar. Yo creo que ha eso le quedan, como mínimo, tres semanas. Si te quedas más tranquilo pon fotos la semana próxima o dentro de dos y te vamos diciendo. Pero si cortas ahora te equivocarás.

Con el corte, mejor pasarse de tarde que pronto. Mucho mejor.

Saludos.
 

joacquin

Semilla
15 Mayo 2013
31
0
6
40
Si, yo se que es cortar pronto , unicamente lo queria adelantar por el famoso post
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/128096-guia-cuando-cortar-es-el-momento-muy-completa.html

Aun asi puede ser que incluso me este adelantando de mas.
De todas formas te hare caso y subire las fotos la semana que viene y lo miramos.
Asi personas con las mismas dudas pueden sacar algo en claro o incluso como son 3 puedo adelantar una de ellas y contrastar a ver que pasa.De cualquier forma veremos la semana que viene como va . Gracias
 
-