Placa solar en interior

Hegel

Semilla
19 Diciembre 2011
1
0
0
Hola quería preguntar-le a algún posible inginiero electrónico o amateur, que caracteristicas debe de tener mi placa solar si quiero conseguir 250 W para una luz de crecimiento en interior. Hay otro factor, la placa solar no recogería la luz del sol sinó la luz de otro interior con una capacidad luminosa de 400 W. ¿Puedo almacenar la energía recogida? lo digo porque tal y como lo he pensado, la placa estaria dentro del interior que tiene una potencia de 400W 12h encendidas y las restantes apagado, y el otro interior sería de crecimiento que funcionaria con el subministro del interior de floración.
¿Es viable? que necesito?
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
no vale la pena tio, porque una placa solar transforma solo un 14% de la energia que le da el sol, imaginate lo que transformara con una bombilla de 400w...
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Si que la idea suena bien pero otro punto en contra es el precio, una instalacion solar cuesta un paston que lo flipas, es mucho mas rentable conectarla a la corriente de casa.
 
24 Mayo 2012
1
0
0
No pagues mas luz

Ya estamos en trabajando en el tema


Y


Niño ya te gustaría fumar lo que el fuma porque le abre la mente,lo que tu necesitas
 

numb

Semilla
21 Mayo 2012
6
0
0
36
Hola quería preguntar-le a algún posible inginiero electrónico o amateur, que caracteristicas debe de tener mi placa solar si quiero conseguir 250 W para una luz de crecimiento en interior. Hay otro factor, la placa solar no recogería la luz del sol sinó la luz de otro interior con una capacidad luminosa de 400 W. ¿Puedo almacenar la energía recogida? lo digo porque tal y como lo he pensado, la placa estaria dentro del interior que tiene una potencia de 400W 12h encendidas y las restantes apagado, y el otro interior sería de crecimiento que funcionaria con el subministro del interior de floración.
¿Es viable? que necesito?
Tú idea es buena, pero nose si funcionaría, ya que esas bombillas consumen mucho, tal vez si usaras una lampara de led a 90 W lo conseguirías, pero seguíria teniendo mis dudas, estas bombillas rinden muy bien en crecimiento y son similares a una de 250 W de HPS.

Actualmente venden farolas de led que incluyen una placa solar, o una turbina para el viento o las dos incluso y duran toda la noche encendidas, te paso un link a ver si te puedes hacer una idea del tipo de placa que necesitas y los Wattios de led que puedes gastar, luego es probar con una placa solar que te dejen o alguien que tenga idea del tema Solar Wind Street Lights, BBE ? Build Better Earth
 
-