plaga a 2 semanas de cortar...alguien me puede ayudar... Gracias!

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
hola pues hoy fijandome bien en la parte mas baja de la planta e visto algunas hojas dañadas...estoy casi seguro de que es araña roja! la planta en general esta bien solo es alguna rama de abajo y alguna que otra hoja que esta afectada, aparte esta semana con las lluvias hay mucha humedad y no quiero que cojan hongos...hay algun producto que sirva para eliminar la plaga y prevenir hongos? la planta esta casi toda cogollada asi que supongo que tendria que ser por riego y no foliar..o se puede poner foliar? gracias y un saludo.
 

Adjuntos

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
pues no se aprecia bien en la foto si es arña roja lo mejor es que cojas la hoja la lleves al grow y te digan que es porque mas bien parece trips y para el oidio tienes que hecharle un liquido diferente no te vale el mismo
 

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
e estado mirando y creo que el aceite de nemm sirve para las 2 cosas..nose si eso es mas preventivo o que.. y no hay ningun grow en mi pueblo vv jaja un saludo y gracias por responder shumy.
 

anmasso

Semilla
21 Agosto 2014
22
3
3
45
Tiene toda la pinta de ser araña roja. Contenla durante estas dos semanas con jabon potasico o algo natural y cosecha que en cuanto lo hayas hecho se piraran de los cogollos y podras fumartelos sin problemas. A 2 semanas de cortar no le eches nada quimico.
 
-