Plaga? Cual? que tiro?

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Hoy iba a ver mis cogollos churrascados y mirar lo que he observado...
Hace tiempo que estan asi pero no le habia dado importancia. Por detras hay micro-bichitos...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss.................... en que estado estan las demas hojas ?? todas asi??, estas en floración muy avanzada?? es un tema importante ya que si les queda poco tiempo de vida es mejor no hacer nada y lavar las hojas con un poco de algodón y agua. Si todavia les queda más de un mes pilla insecticida tipo neem o similar en los grows hay un monton y acaba con ellos cuanto antes.

Otro tema interesante són los predadores naturales, que són insectos que se comen esos bichitos, pero si estas en exterior es mas difícil ya que se escapan.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Me he ido al grow con un par de hojas... Como tengo la floración muy estancada me decido a comprar PLAGRON. Son dos plantas que doy casi por inútiles (bueno, la inutil soy yo no ellas), pero de hecho no cuento mucho con esos cogollos o sea que prbaré que tal con esto.
Vaya mieeeerda...
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Estas plagas puede ser la causa de que mi cogollos se hayan estancado?
Si encima le sumas carencias, y sobrefertilización???
Las he jodido... ya he comprado agua destilada para neutralizar los efectos de ph elevado...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Montse, esas pintas que tienen las hojas las produce la araña roja, se esconden en el enves de las hojas porque no les gusta el sol, odian la humedad, suele ser una plaga de verano, que yo padezco muy a menudo, con el neem controlas la plaga pero no la exterminas, si el plagron ese es un acaricida te vale, no te preocupes si controlas la plaga no son excesivamente dañinas. Suerte
 
-