Plaga de araña roja..

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Hola , un saludo a los marihuaneros..
De nuevo creo otro post de plagas,carencias o excesos..pa variar jeje
fallos de novato de los que se aprende que es mejor prevenir que curar y espero al año que viene aplicarmelo
Hoy despues de pelar la planta todavia en maceta,e visto que tiene pequeñas arañas rojas en los cogollos...estado mirando por el foro casos iguales....algunos dicen que no pasa nada ,que cuando se secan y deja de correr la savia,las arañas se van...pero lo cierto y verdad que ayudandole a un amigo a meter la marihuana completamente seca en los botes,e visto arañita roja con alguna tela de araña....osea que no se an ido como dicen alguna gente....aver si me dais vuestra opinion
Un Saludo y suerte a todos.
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Si Tony asin es a modo tendedero...en una habitacion a oscuras

tenia una araña normal , no roja

pero vamos no tenia muchas telarañas

si la mayoria se van yo me kedo trankilo

Un saludo toni
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
los días siguientes al corte y a medida que la planta se va secando (boca abajo), las arañas se concentran en el tallo donde hicimos el corte, donde quedan los últimos resquicios de savia; yo suelo pasar un mecherito y las veo explotar, me reconforta :lol: . pero nada, una vez la planta cortada, araña roja, mosca blanca y trips están condenados a morir, no vale la pena ni prestarles atención a no ser que sea una plaga considerable :) ; yo una vez me vi obligado a sumergir toda la cosecha recién cortada en un cubo de agua durante un buen rato y después secar con ventilador, pero era un caso extremo y mi primera plantuqui, todo hay que decirlo :lol:
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
uff menos mal , gracias scrafi me an dejao muy trankilo esas palabras..........vez la planta cortada, araña roja, mosca blanca y trips están condenados a morir, no vale la pena ni prestarles atención jajaja
gracias a tony 13 tamien y un saludo a los 2
tema aclarado
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
pues a mi m faltan unos 15 dias para cortar las matitas. una de ellas tenia hoy las malditas arañas ya con tela incluida, las otras 2 tenian larvas y huevos en las hojas (visto con lupa). La q peor estaba la e sacado al patio, y la epulverizado con agua y aceite de neem, creo q ya es tarde para eso , no se si valdra la pena.
las otras siguen bajo el foco, le e quitado el humidificador y ahora estan sobre 30 o 31 grados de humedad, las tenia a unos 45. tambien las e pulverizado y regado con aceite de neem, se q es un preventivo pero son mis primeras plantuquis y joder las tengo mucho cariño, y ahora q solo faltan 5 dias n quiero q se m jodan. q se os ocurre q pueda jhacer?? por mas q leo todos dicen q hay q dejarlo y ya esta... pero de verdad n se puede hacer nada??

muchas gracias y a ver si tiran para alante, sniff ...con lo ilusionado q estaba
 
-