PLAGA de bichitos amarillos

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Ayer por la tarde me di cuenta de que mi queridísima planta de marihuana tenía mogollón de bichitos amarillo(son muy pequeños) y al llegar la noche o me lo pensé y heche un poquito de "sofre" esparciéndolo por toda la planta. Después para asegurarme no quemar la planta heche un poquito de agua por las zonas dónde más sofre había quedado.

¿He hecho bien en hacerlo? ¿La planta se va a resentir?
Si alguien lo ha hecho alguna vez que me cuente como le fue.

Gracias,
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
supongo ke no utilizas preventivo, para la proxima, siempre ke tengas una planta utiliza preventivo, yo te recomiendo aceite de neem.
aora que ya tienes la plaga, yo le tiraria jabon potasiko ya que actua sobre casi todas las plagas, de todas formas pon fotos.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
soy valenciano... y a sofre se referira a azufre.... hombre.. pa las arañas nose... neem ajo y tabaco macerado junto a potasico. todo junto y adios bichitos xd
 

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Perdón por escribir mal la palabara, es lo que tiene ser valenciano.jajaja.
Pues tiene toda la pinta de ser "pulgón" que dices. Que con el azufre no bastará para exterminar esta maldita plaga.
¿Que me aconsejais para terminar con esta plaga?
Yo había pensado jabón potásico.Se puede comprar en Mercadona,¿verdad?

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos,
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
si eres de valencia como yo, lo tienes facil, en mercadona ay un bote de marca beltran kreo k vale 1 € i poko i el bote es grande, tambien podrias pillarte un preventivo, yo te aconsejo aceite de neem
 
-