planes guerrilla 2021

rmon

Semilla
3 Enero 2017
19
4
3
48
buenos dias, como se ve soy movato en esto ,y ahora que tengo tiempo estoy planeaando la plantacion del año que viene.
mi idea seria poner northen lights de barneis farm y alguna jack herer de sensi o dinafem, no recuerdo cual tenia miradapodiais darme algun consejo o opinion sobre mi eleccion?
gracias un perdon si doy muy novato jjjjjj
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Las variedades muy bien,pero tu te has planteado esto?,tienes lugar lo primero?
 

rmon

Semilla
3 Enero 2017
19
4
3
48
principalmente las plantare en campos abandonados y obligatoriamente con riego por goteo en los campos vecinos(de los cuales enganchare algun ramal) para poder "olvidarme" del riego y abonado, y acercarme d vez en cuando a controlar so hay plagas o hongos.
las variedadescqe os e dicho mas qe nada es por segun lo qe he leido no huelen mucho y puedo disimularlos algo.
tbien la idea es plantar una o dos juntas para minimizar posibles robos
germinar en febrero marzo y plantar en suelo cuando tengan unos 30cm mas menos habiendolo preparado antes claro con fibra turva y humus
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
principalmente las plantare en campos abandonados y obligatoriamente con riego por goteo en los campos vecinos(de los cuales enganchare algun ramal) para poder "olvidarme" del riego y abonado, y acercarme d vez en cuando a controlar so hay plagas o hongos.
las variedadescqe os e dicho mas qe nada es por segun lo qe he leido no huelen mucho y puedo disimularlos algo.
tbien la idea es plantar una o dos juntas para minimizar posibles robos
germinar en febrero marzo y plantar en suelo cuando tengan unos 30cm mas menos habiendolo preparado antes claro con fibra turva y humus
se ve que entiendes mas que yo de lejos xdddd,adelante, pillo sitio a ver como se van dando los hechos
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
principalmente las plantare en campos abandonados y obligatoriamente con riego por goteo en los campos vecinos(de los cuales enganchare algun ramal) para poder "olvidarme" del riego y abonado, y acercarme d vez en cuando a controlar so hay plagas o hongos.
las variedadescqe os e dicho mas qe nada es por segun lo qe he leido no huelen mucho y puedo disimularlos algo.
tbien la idea es plantar una o dos juntas para minimizar posibles robos
germinar en febrero marzo y plantar en suelo cuando tengan unos 30cm mas menos habiendolo preparado antes claro con fibra turva y humus
Las pones así en campos abandonados sin más? Quiero decir, como las proteges de ser vistas?
Y otra cosa, entiendo que a los que enganchas el ramal les conoces no? Por que sino van a tardar cero coma en encontrartelas cuando revisen el goteo.
 

rmon

Semilla
3 Enero 2017
19
4
3
48
por mi zona son campos de cultivo de naranjos y los abandonados crecen bastante la hierba y los arboles o se secan o se mantienen con hojas amarillas o medio verdes ,por lo tanto entre los arboles haciendo hueco puedes poner algo y el tema del riego es conectar una goma y enterrarla hasta donde ya la puedas sacar facil de tierra y llevarla al sitio si le pones uno o dos goteros el gasto de agua es minimo
 
-