Planta chiquitita para exterior

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Hola, quería saber algun tipo maría que fuese chiquitita y disimuladora para que no capte mucho la atención.

Muchas gracias de antemano!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No la hay. Las más pequeñas son las índicas y se meten en 1'80 m. Lo que puedes hacer es germinar tarde y tenerla en un tiesto pequeño y así no crecerá tanto. Otra opción es podarla si ves que se pasa de crecimiento y luego también el cultivo scrog. Puedes ver cosas del scrog tirando de buscador o leyendo las guías.

Saludos.
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Muchas gracias por los datos, podarla sería una forma bastante buena, lo único ¿con tanta poda al final saldrá algo?
Y miraré el cultivo scrog, gracias.
 

Malossi

Semilla
25 Febrero 2013
11
0
0
Hola muy buenas haber yo no llebo muchos cultibos pero creo q el tamaño es bastante dificil de controlar.
Yo lo que aria seria plantearme acer un cultibo en exterior de autofloreciente q si te lo montas bien te da tiempo de acer un par de buenas cosechas .

Nose es una idea pero seguro q aki abra algien q te de alguna solucion muchisimo mejor .
Un abrazo!
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Las autoflorecientes tardan menos pero obviamente dan menos cosecha ¿no? Por lo que he leido rara vez llegan a sobre pasar los 80 centimetros, qe es lo que ando buscando.
Va a ser mi primera vez (cultivo) xD entonces, ¿Este tipo de variedad es fácil, difícil o igual que las demás?.
 

Malossi

Semilla
25 Febrero 2013
11
0
0
Haber ya te digo yo no uso ferrtilizantes ninada a no ser q me lo exija peroo ami las auto me an ido muy bien con 2 trasplantes y mas rapido de lo q me esperaba.
Esta claro q la cosecha no se conpara,la calidad es buena pero si azes un par de tiradas i si te lo organizas bien puedes sacar algo y bueno.
Saludos ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No he cultivado autoflorecientes pero no creo que se puedan comparar ni en producción ni en potencia ni en calidad a unas regulares. Supongo que, desde que salieron las habrán trabajado y habrán mejorado pero dudo que lleguen a la altura de unas regulares. Estaría bien la opinión de un experto que sí haya cultivado autos y nos aclare.

El tamaño es fácilmente controlable retrasando la fecha de germinación. Si la planta tiene 5 meses de crecimiento se hará un árbol. Si la planta tiene 1 mes de crecimiento no se hará un árbol.

Saludos.
 

Malossi

Semilla
25 Febrero 2013
11
0
0
Si eso esta claro un experto mejor.Pero en calidad de savor e tenido muy buenas prodiccion poka d 1 pero si pones varias nosale tan mal. No las comparo con las regulares pero si no quieres q de vean es una buena solucion creoo jajaja
Pero donde se ponga una regular q se quiten las autos.
Saludos!
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo, yo creo que lo mas acertado es como dice el colega miguelet. Planta tarde para que no crezca mucho, como al mismo tiempo hacela arbusto. Es decir, haz agujeros en la maceta y comienza a doblar y atar la planta. Por ultimo, no uses una maceta de mas de 3 L porque yo en exterior con maceta de 5 L se me fue a 2 metros!

suerte
 

Malossi

Semilla
25 Febrero 2013
11
0
0
y y lo de el cutibo a scrog inpresionante me a dejado alucinado muy buen sitema pero tiene q ser dificil para mi almenos!
Saludos!
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
y y lo de el cutibo a scrog inpresionante me a dejado alucinado muy buen sitema pero tiene q ser dificil para mi almenos!
Saludos!
Todo es dificil si uno jamas prueba. El cultivo es prueba y error (no solo con maria, sino cn todas las plantas). No pretendas cultivar como alguien que lleva años, pero de a poco. Napoleon decia : visteme despacio que esto apurando,
 

Malossi

Semilla
25 Febrero 2013
11
0
0
Lose ami tb se me izo un mundo lo de la pododa fim y la verdad q probando y probando y con paciencia i sobretodo sin prisa se izo muchisimo mejor de lo q me esperava gracias por los animos.
Un saludo y buenos humoss!!
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Lo primero gracias por las respuestas :)

Luego, no entiendo muy bien el método tardío, vamos eso de que la planta tarde en crecer. Las autos me vienen bien porque es en la casa del pueblo que estaré en verano, y lo malo es que de vez en cuando tengo que volver a mi ciudad y por tanto tengo que dejar encargado a uno de mis viejos que les de su aguita xD, es decir, que no las cuido yo, y obviamente ellos no se tienen porque hacer responsable de ello. Por eso las autos, están más controladas y necesitan menos cuidado, además de que son menos cantosas, creo que con sembrar 4 o 5 darían una "buena cosecha" Son entre 20 o 40 gramos por planta si no me equivoco ¿no?. Mientras una regular oscilan entre 150 o 500 gramos si se da bien, corregidme si me equivoco porque he podido leer, pero de práctica nada.

Y otro dato es que quiero plantarlas al suelo directamente, aunque otras me gustaría en macetas para por la noche guardarlas y así mientras duermo no se pueden robar, pero esto es una idea, por ahora van todas a la tierra xD.
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
y y lo de el cutibo a scrog inpresionante me a dejado alucinado muy buen sitema pero tiene q ser dificil para mi almenos!
Saludos!
Y que lo digas compañero, parece díficil, lo que tengo en duda es como hacer que crezca para ir cogiendo las ramas, vamos, tendras que cortar algunas y otras dejarlas crecer para enredarlas, pero como dice Journey con maña y paciencia se podría hacer, y además te da no una cosecha, si no un cosechón jajaja
 
-