planta colgada en el jardin

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Nada, no me florecio bien en otoño una planta en tierra, y ahora que estajmos casi en invierno, esta re nublado y los cogollos no crecen mucho. O no sacan mas tricomas que los que ya tenia ultimamente.
Qué hago? La planta ya tiene 10 meses, es la road trip. No me da para mandarla a maceta ni en pedo.
Consejos o comentarios seran bien recibidos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que carajo hacen con las plantas?
la road trip que hizo pitt es una planta buenisima riquisima, llena de resina y con muy buen colocon!!
cuidenlas!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Pitt a mi no me enviarías alguna sema? yo las cuido mucho y prometo sacar MUCHAS más semis para repartir entre los foreros asi vamos armando algo lindo...

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! :D :D :D jaja tengo que dejar de fumar esta yerba...
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
jauuaja no no tenes q dejar de fumar esta hierba jeje nooo
bueno un poco yo si...por q no se hace una especie de huertita entre varios (confiables) del foro..no tengo ni idea como nada...yo solo tiro mi idea delirante producto del pinito jejee taria bueno?
saludos!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
en algunos paises del mundo hay clubes de marihuana medicinal donde la cultivan para la comunidad que lo necesita, legalmente amparados por el Estado.
Pero aca, por mas ¨confiables¨ que seamos, es muy bardo hacer eso.
parece que el ¨pinito¨ esta bueno...je
saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
AJAJA este Sunsurf está "quizás" mas loco que yo... :lol: :lol:
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
No es tan loca la idea.
Yo tengo tres conocidos que se alquilan un departamento de un ambiente, y lo tienen todo lleno de plantas, lo tienen para eso. Te sale un poco mas caro pero si se paga entre varios, no sale caro y encima hay mas gente para cuidarlas.
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
SEBAMIX dijo:
AJAJA este Sunsurf está "quizás" mas loco que yo... :lol: :lol:



yo no fui yo no fui fue el pinito jaujuaujaaa
puta che pero ta buena la idea o no? kaiujajuajua
tampoco para alquilar un depto pero....algo....
saludos!!!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
ALQUILAR, ALQUILAR, ALQUILAR

yo vivo ahi, no salgo ni para ver el sol (con las lamparas me alcanza)
y mis honorarios de casero son muy baratos
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Che, pero al final nadie me dio consejos. Si tienen ganas de hacer una huerta pueden armar un post.
A la planta si que la cuido, voy a meter fotos, tiene 1,20 mt +/-.
Lo q
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Che, pero al final nadie me dio consejos. Si tienen ganas de hacer una huerta pueden armar un post.
A la planta si que la cuido, voy a meter fotos, tiene 1,20 mt +/-.
Lo que paso fue que vino una semana sin un rayito de sol, y las hojas grandes se amarillaron, y las flores se quedaron asi, pero ahora ya salio el sol!
 
-